Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?. 20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-17568-41-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Venta online suspendida temporalmente

14,96 €

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más ?uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.


Un entorno en el que el contrato inde?nido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.


No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a de?nir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo ?nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Otros libros del autor

CAÍDA LIBRE
CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
HOMBRE DE PAGO, UN (B4P)
Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES? (NUEVA EDICIÓN)
TODO TIENE UN PRECIO