Close Bookish App

Bookish AppLies mehr und besser

Herunterladen
Google 4.6
★★★★★
Google reviews
Eva García Sáenz De Urturi Eva García Sáenz De Urturi

Eva García Sáenz De Urturi

1972 (Vitoria, España)
Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria, 1972) asegura que la pandemia le ha cambiado más la vida que ganar el premio Planeta. Esta aclamada novelista y superventas editorial fue óptica-optometrista antes de dedicarse por completo a la literatura. Se trasladó de Vitoria a Alicante en 2007 y puede que este cambió fuera también un reimpulso total en su vida ya que empezó a escribir de forma sostenida a partir de 2012, cuando publicó su primera novela La vieja familia. Desde entonces, cada nueva novela se ha convertido en un éxito total de ventas y crítica.
Lesen Sie mehr
  • 138Haben es gelesen
  • 2Lesen es gerade
  • 12Follower

Quelle: Bookish-App.Lade sie kostenlos herunter!

Erhalte Neuigkeiten von Eva García Sáenz De Urturi

Folgen  Seguir
  • 138Haben es gelesen
  • 2Lesen es gerade
  • 12Follower

Quelle: Bookish-App.Lade sie kostenlos herunter!

Erhalte Neuigkeiten von Eva García Sáenz De Urturi

Folgen  Seguir

El silencio de la ciudad blanca

★★★★★ (4)

Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos res­tos arqueológicos.

Primer volumen de la Trilogía de la Ciudad Blanca (Serie Kraken)

 

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica.

 

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abe­ja en la garganta. Pero solo serán los primeros.

 

El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos. Una tragedia personal no le permite encararlos como uno más. Sus métodos enervan a Alba Díaz de Salvatierra, la subcomisaria, con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier esquina. ¿Quién será el siguiente?

Lesen Sie mehr
11.35 € 11.95 € -5%

“Hay palabras como latigazos, que sorprenden, castigan y abren una brecha dolorosa; palabras que cambian un presente de manera irreversible.”

– Eva García Sáenz De Urturi

Alle Bücher von Eva García Sáenz De Urturi

Auf der Suche nach einem sicheren Treffer?

Schreib uns: die personalisierten Empfehlungen unserer Buchhändlerinnen warten auf dich. 💘 🤓

Mit einer Buchhändlerin sprechen
Cargando...

Sprich mit deiner Buchhändlerin
Brauchst du Hilfe, um ein Buch zu finden?
Möchtest du eine persönliche Empfehlung?

Whatsapp