Buch Details
1137. El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia.Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono.Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo.
Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto devenganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno atres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa.
Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo).
- Einband Hardcover
- Schriftsteller Sáenz De Urturi, Eva García
- ISBN13 9788408235514
- ISBN10 8408235516
- Buchseiten 416
- Jahr der Ausgabe 2020
- Sprache Kastilisch
Rezensionen und Bewertungen
O Blexity
23-04-2025
Miriam De Cádiz
18-03-2025
3,75⭐️

marina ruiz prieto
18-03-2025
2.5 ⭐ Leí la saga de la ciudad blanca y me gustó, me tuvo muy metida y queriendo leer más. Pero este libro no me ha gustado en si. Y me deja mal sabor de boca. Eleanor es un personaje que me gusta, pero a mi parecer habia muchos otros que me costaba entender quienes eran... o no profundizaba en nada como para entender del todo bien todo sin tener que volver a mirar. Nos empieza a mostrar mil nombres y datos pero sin profundizar y se me hizo muy cuesta arriba al principio. También hay que decir que el libro para nada es un libro thriller es una novela histórica y ya. Aunque esto lo sabía por comentarios de las redes y goodread. Y también que la sinopsis mejor no leerla, me parece que ha sido un fallo gordo de editorial Planeta. Y como tal me parece que flaquea en algunos puntos. No me ha enganchado en si ni he simpatizado lo suficiente con ningun personaje para que me resulte especial. Solo un poco con Eleanor.
Silvia Lamas España
05-03-2025

Libros Caóticos
01-01-2025
Über den Autor

Aquitania (Kastilisch)
- Von
- Eva García Sáenz De Urturi
- |
- Editorial Planeta (2020)
- 9788408235514
Lieferung nach Hause Kostenlos
Librería Lé Kostenlos






