Búsqueda de Editorial : EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS / Colección : YUMELIA

3 resultados

  • LOS TRES AGENTES DEL CAMBIO EN LA SOCIEDAD CIVIL
    SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • ADMIRACION, LA
    MIGUEL-ANGEL MART
    La admiración (socrática) es un presupuesto del arte de filosofar. Todo hombre, por el mero hecho de serlo, se siente llamado a interpelarse y a interpelar la realidad que le rodea. Sin admiración la vida se convierte en anodina, termina perdiendo sentido. En parte, el secreto de la felicidad es volver a las cosas mismas: recuperarlas con la ilusión de la primera vez. La admi...
    Disponible en 1 semana

    9,00 €

  • MARKETING DE LA MODA
    OLMO ARRIAGA, JOSÉ LUIS DEL
    La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores implicados. Sin embargo, apenas hay escritos que contemplen de manera específica, el universo del marketing de la moda, que incide de forma decisiva en el éxito de un diseñador o de una marca en el mercado. Esta obra propone una amplia vi...
    Disponible en 1 semana

    21,00 €