Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : LIBROS PROFESIONALES

7 resultados

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
    Descatalogado

    26,00 €

  • + VENTAS
    GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA
    ? El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. ? Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. ? Ven...
    Agotado

    25,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA
    CUERDO MIR, MIGUEL / FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Esta tercera edición de Introducción a la Microeconomía. Comportamientos, intercambio y mercados, es el resultado de un compromiso de los autores por incorporar aquello más novedoso que está en condiciones de formar parte de un manual de introducción y, también, el resultado de una revisión que los autores hacen a partir de su propio estudio, experiencia y maduración. La estruc...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • HOY ES MARKETING: NUEVOS MERCADOS, NUEVOS CLIENTES, NUEVAS SOLUCIONES
    CALVO SÁNCHEZ, JOAQUÍN
    Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • EL MERCADO HIPOTECARIO EN LATINOAMERICA
    TEMIÑO AGUIRRE, IGNACIO
    Partiendo de un análisis del entorno económico, recogiendo las proyecciones económicas publicadas por fuentes de instituciones públicas y privadas, se acomete el estudio de los diferentes países y mercados de la Región latinoamericana con el fin de seleccionar el mejor de ellos, para ofrecer una aproximación lo más acertada posible para la toma de posición de una entidad finan...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS
    CASTELLÓ MUÑOZ, ENRIQUE
    El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entidades financieras está en adoptar el denominado enfoque de «Banca de clientes». La idea central es la de rentabilizar la relación con cada cliente y vincularle al máximo. Los casos prácticos que se incluyen en el texto ayudan a una mejor comprensión de los modelos de ge...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • GESTIÓN DE STOCKS
    PARRA GUERRERO, FRANCISCA
    La gestión de stocks es una de las parcelas de actividad de la empresa que ofrece mayores posibilidades de reducción en los costes, sin merma de la eficacia. Este título reúne prácticamente la totalidad de los modelos conocidos hasta el presente, que expone y desarrolla con una gran claridad y sencillez pedagógica. ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €