Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 EDICIONES / Colección : MANAGEMENT

10 resultados

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    MERCADÉ FERRANDO, ANNA
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. Actualmente, más del 52% del personal en cualquier empresa, independientemente del cargo que tengan, lo representan las mujeres. Sin embargo, esta cifra no implica que el camino para continuar su desarrollo personal sea sencillo. Aún existen trabas, como las propia...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    FERRER CÁRDENES, JUAN
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarrollo y la expresión de sus talentos? En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es rápida, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes? ¿Por qué hay empresas más dinámicas que están dejando atrás a las tradicionales? ¿Cuál ...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día. La primera part...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • CÓMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    KAPLAN, ROBERT S. / NORTON, DAVID P.
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo. En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutarl...
    Disponible en 1 semana

    20,95 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • EL MUNDO QUE VIENE
    MARTÍNEZ-BAREA, JUAN
    Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración tecnológica -que en los próximos años explotará con toda su intensidad- y la irrupción de más de 4.000 millones de personas de los países emergentes. Estas megatendencias revolucionarán nuestra socied...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    MARTÍNEZ ALONSO, RAFAEL
    Para alguien que quiera introducirse en la estrategia, lo primero es darse cuenta de que la estrategia no es sólo un departamento, unos cuantos documentos a rellenar o una serie de técnicas a aprender. En el fondo está formada por ?ideas? destinadas a provocar que la organización alcance objetivos. Por tanto, la estrategia tiene que nacer con la vocación de ser compartida por l...
    Agotado

    18,95 €

  • REVOLUCION EN SILICON VALLEY
    HERTFELD, ANDY
    Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que pensar en el ordenador como herramienta de oficina era una simple quimera. Revolución en Silicon Valley muestra como se dio ese cambio a través de algunos de sus protagonistas: los creadores del primer Machintosh de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak. El autor, Andy Hertzfeld, fue un miembro clave del equipo que construyó el software del ...
    Agotado

    5,95 €

  • DICCIONARIO JURÍDICO
    RAMÍREZ, ANTONIO
     Esta obra está concebida para el uso de abogados, traductores y otros profesionales cuyas tareas conlleven el uso intensivo de vocabulario jurídico tanto en inglés como en español. Se pretende así que el conjunto de vocablos y conceptos incluidos en ambas lenguas cubra, en la medida de lo posible, las principales facetas del derecho y su ejercicio tal y como se manifiestan en ...
    Agotado

    31,95 €

  • EL KAMASUTRA EN LA EMPRESA
    RAFAEL GALAN / FERNANDO MONTERO
    Disponible en 1 semana

    16,95 €