Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 EDICIONES / Colección : MARKETING Y VENTAS

5 resultados

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • LA VACA PURPURA
    GODIN, SETH
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • DAR Y RECIBIR
    GRANT, ADAM
    Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien,...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO
    BILTON, NICK
    ¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales? ¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red? ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?, ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nu...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS
    AAKER, DAVID
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Dis...
    Descatalogado

    34,95 €