Búsqueda de Editorial : MARCOMBO EDITORIAL / Colección : SIN COLECCION

2 resultados

  • FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA DE DATOS
    REIS JOE HOUSLEY MATT
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros de software, científicos de datos y analistas se hayan quedado estancados y busquen conseguir una visión completa de esta materia. Si quiere estar a la última y desea aprender a planificar y desarrollar sistemas para satisfacer las necesidades de su organización y las de ...
    Disponible en 10 días

    43,80 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARTÍN JIMÉNEZ, MARISA
    Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos ...
    Disponible en 10 días

    23,80 €