Búsqueda de Editorial : PAIDOS IBERICA / Colección : COMUNICACIÓN

8 resultados

  • LECCIONES DE CINE
    TIRARD, LAURENT
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • LA NOTICIA
    FONTCUBERTA, MAR DE
    Las nuevas tecnologías hacen posible el aumento de la información, pero ha de ser cualitativa y no cuantitativa. Más información no significa necesariamente mejor información. Una persona no está más informada por estar conectada a Internet las 24 horas del día, leer cinco diarios, escuchar múltiples emisoras de radio o conectar con distintos canales de televisión, sino cuando ...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • DESCRIBIR EL ESCRIBIR
    CASSANY, DANIEL
    Al sentarnos a la mesa y enfrentarnos al desafío de una hoja de papel en blanco, todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Cómo escriben los escritores expertos? ¿Cómo se aprende a escribir? Este libro nos ofrece las herramientas imprescindibles para adquirir las habilidades básicas de todo buen escritor. ...
    Agotado

    17,00 €

  • LA ESPIRAL DEL SILENCIO
    NOELLE-NEUMANN, ELISABETH
    Partiendo de la firme teoría de que la opinión pública es una forma de control social, La espiral del silencio  se ha convertido en un libro de referencia por su importante contribución, no sólo a la progresiva construcción de una historia de la opinión pública, sino también, a la comprensión del comportamiento de los votantes en general, o al esclarecimiento de las relaciones ...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • PIRATAS DE TEXTOS
    JENKINS, HENRY
    El libro analiza las actividades de una comunidad (o de una “subcultura”) de reciente aparición: la de los «fans de los medios de comunicación». Este grupo abarca numerosos géneros: series dramáticas norteamericanas y británicas, películas de Hollywood, cómics, películas y series de animación japonesas, literatura popular, en especial ciencia ficción, fantasía y misterio. Con e...
    Agotado

    28,00 €

  • DE CALIGARI A HITLER
    KRACAUER, SIEGFRIED
    Siegfied Kracauer, De Caligari a Hitler: este nombre y este título han sido durante mucho tiempo punto de referencia obligado para todos aquellos que se dedican a estudiar el cine como un arte del siglo xx. En su libro, Kracauer aborda el período más rico y espectacular del cine alemán y, por extensión, uno de los más importantes del cine mundial: el que va de 1919, año de la a...
    Disponible en 1 semana

    27,00 €

  • EL LENGUAJE DE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMU
    MONOVICH, LEV
    Disponible en 1 semana

    26,00 €

  • HISTORIA DE LAS TEORIAS DE LA COMUNICACI
    MATTELART, A.
    Agotado

    14,00 €