Búsqueda de Editorial : RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL INFORMATICA / Colección : EMPRESA

13 resultados

  • PSICOTRADING. MENTE Y EMOCIONES
    ANTELO SOLOZÁBAL, GERMÁN
    Los mercados financieros despiertan muchas creencias (falsas en su mayoría), deseos y sentimientos contrapuestos, tanto para aquellos que nunca han participado, como los que lo hacen. En este libro, haremos un viaje apasionante, transitando secuencialmente por diez fases, que te permitirán conocer herramientas poderosas a través de casos reales de trading. Estos testimonios te ...
    En stock

    29,90 €

  • GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    ROSA MARÍA MORENO COMPANY
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radi...
    En stock

    24,90 €

  • INBOUND MARKETING
    DAVID TOMÁS JODAR
    Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes. Este libro es una guía completa sobre esta conocidametodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas. ...
    En stock

    14,90 €

  • TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS
    NOLASCO VALENZUELA, JORGE SANTIAGO / JAVIER ARTURO GAMBOA CRUZADO / DEXTRE ALARCON SR. JYMMY STUWART / LUZ ELENA NOLASCO VALENZUELA / JULIO PALACIOS O
    Las tecnologías disruptivas son aquellas que generan cambios significativos en la forma en que se realizan las actividades cotidianas, los procesos industriales o los modelos de negocio establecidos.Estas tecnologías tienen el potencial de transformar industrias enteras, alterar la forma en que interactuamos con el mundo y crear nuevas oportunidades y desafíos. En el presente l...
    En stock

    27,90 €

  • GESTIÓN DE LA TESORERÍA EN LA EMPRESA. CURSO PRÁCTICO
    JUAN JOSÉ VILLATE
    La tesorería es una parte fundamental del departamento financiero de la empresa, y su importancia ha crecido enormemente en los últimos años. Gestionarla correctamente es fundamental y requiere unos conocimientos adecuados. El objetivo de esta obra es que el lector adquiera la capacitación necesaria para realizar la administración y la gestión de la tesorería de una empresa. ...
    En stock

    19,90 €

  • LAS CLAVES PARA ADENTRARSE EN LA CRYTOJUNGLA
    GIUSTO, EMANUELE
    Esta obra explica de manera clara y didáctica las bases y los fundamentos de la revolución Crypto. Nos aporta la visión desde la vertiente social y técnica permitiéndonos descodificar el panorama mundial este movimiento. El fenómeno Crypto surgió con la blockchain de Bitcoin y se ha desarrollado de manera increíble hasta la explosión de las finanzas descentralizadas, facilitad...
    En stock

    24,90 €

  • METAVERSO
    PABLO E FERNANDEZ CASADO
    ¿Te imaginas caminar por un mundo irreal y que sintieras que estás físicamente allí? Los metaversos no puedes percibirlos con tus sentidos, pero sí puedes acceder a lo que contienen. Puedes comprar, construir, vender, aprender, jugar y hasta hacer deporte dentro de una realidad tan creíble, que confundirá tu mente y tus sentidos utilizando tecnologías que ya están entre nosotro...
    En stock

    14,90 €

  • WYCKOFF 2.0 ESTRUCTURAS, VOLUME PROFILE Y ORDER FLOW 3ª EDICIÓN
    VILLAHERMOSA CHAVES, RUBÉN
    Wyckoff 2.0 es la evolución natural de la Metodología Wyckoff. Se trata de aunar dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el mejor análisis del precio junto con el mejor análisis del volumen. Este libro ha sido escrito para experimentados y exigentes que quieren dar un salto de calidad en su operativa a través del estudio de herramientas avanzadas para an...
    En stock

    26,90 €

  • LA METODOLOGÍA WYCKOFF EN PROFUNDIDAD 3ª EDICIÓN
    VILLAHERMOSA CHAVES, RUBÉN
    La Metodología Wyckoff es un enfoque de Análisis Técnico que se basa en el estudio de la oferta y la demanda, es decir, en la continua interacción entre compradores y vendedores. El planteamiento es simple: cuando los operadores bien informados quieren comprar o vender llevan a cabo unos procesos que dejan sus huellas sobre el gráfico a través del precio y el volumen. ...
    En stock

    29,90 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    En stock

    22,90 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en 10 días

    24,90 €

  • CREACION DE APLICACIONES CON ANDROID
    MORENO, VALERIANO
    El libro va dirigido a todo programador novel o experto que desee instruirse en la tecnología Android. Por su itinerario formativo y su carácter multimedia, la obra resulta una guía práctica completa y capacita de pleno al lector para construir sus aplicaciones Android, desde su concepción hasta su publicación. ...
    Disponible en 10 días

    19,90 €

  • GAMIFICACIÓN
    PIATTINI VELTHUIS, MARIO G. / GARCÍA RUBIO, FÉLIX ÓSCAR / PEDREIRA FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Disponible en 10 días

    24,90 €