ADVERTISING FROM THE MAD MEN 50S/60S (2 VOL.)

ADVERTISING FROM THE MAD MEN 50S/60S (2 VOL.)

MID-CENTURY ADS

HEIMANN, JIM / HELLER, STEVEN

40,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2012
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-3-8365-2956-3
Páginas:
720
Encuadernación:
Cartoné
40,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La publicidad gráfica estadounidense en las décadas de 1950 y 1960
Esta colección de libros, seleccionada a partir de miles de imágenes, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la "gran idea". En el apogeo del consumismo norteamericano, las revistas se vieron inundadas de ingeniosas campañas que vendían de todo, desde fajas a pistolas. Estos optimistas indicadores pintan una imagen fascinante del colorido capitalismo que dominó el espíritu de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preocupación por la guerra fría daba paso al despreocupado ambiente de tragos y cigarrillos de la era de los mad men. También se incluye un amplio abanico de campañas publicitarias significativas de ambas décadas que brinda una visión reveladora del espíritu de esos tiempos. Estos anuncios, rebosantes de colores frescos y vibrantes, han sido masterizados digitalmente para que luzcan tan brillantes y relucientes como el día en que aparecieron por primera vez en los quioscos de revistas.

Artículos relacionados

  • VIÑETARIA
    MCCAUSLAND, ELISA / SALGADO, DIEGO
    "Viñetaria: historia universal de las autoras de cómic" es, como indica su título, un repaso a las profesionales y autoras que han contribuido al medio a lo largo de sus ciento treinta años de evolución: desde las tiras de prensa a la novela gráfica y el "webcomic", pasando por el humor gráfico, el "comic book" y las revistas periódicas para niños y adultos. Se trata de un proy...
    En stock

    39,95 €

  • VIVIR CON BELLEZA
    CALDERONE, ATHENA
    Un diseño bonito no solo es agradable a la vista, sino que mejora nuestra calidad de vida. En Vivir con belleza, Athena Calderone recurre a su red internacional de decoradores de interiores, diseñadores de moda y creadores de tendencias para revelar cómo se crean interiores cuidadosamente elaborados. También nos abre las puertas de dos de sus propias residencias.Con cada propie...
    En stock

    36,95 €

  • TAN CERCA Y DE REPENTE TAN LEJOS
    PRIETO, EDUARDO
    De las atmósferas o ambientes arquitectónicos cabría decir lo mismo que del tiempo: «Si me preguntas que es, no sé responderte, pero sé de qué se trata si no me lo preguntas». Forma desmaterializada o energía en construcción, la atmósfera presenta una condición equívoca y huidiza pero también relevante material y culturalmente; una condición que Eduardo Prieto muestra en este e...
    En stock

    15,00 €

  • HICIMOS UN JARDÍN
    FISH, MARGERY
    «Todos tenemos mucho que aprender, y cada nuevo jardín encierra una nueva oportunidad de hallar inspiración. Aunque nos sepamos de memoria un jardín, el año tiene doce meses, y cada mes ofrece un jardín diferente con muchos hallazgos inesperados.» Este libro fue el origen de todo lo que vendría luego para Margery Fish y para muchos jardineros del mundo que se inspiraron en su t...
    En stock

    19,00 €

  • EN LAS PROFUNDIDADES DE LA NUBE
    OTERO VERZIER, MARINA
    En un momento en que humanos e inteligencias artificiales generan volúmenes de datos sin precedentes, Marina Otero Verzier explora el lado material y extractivo de la "nube". Otero Verzier propone nuevos paradigmas y estéticas para el almacenamiento de datos, integrando arquitectura, preservación y cultura digital. El ensayo aborda el borrado y el duelo como actos de resistenci...
    En stock

    15,00 €

  • CABARET Y VESTIDOS DE ESCÁNDALO
    NAVARRETE, EDUARDO
    Eduardo Navarrete nos abre el corazón para contarnos su vida a través de sus vestidos más icónicos.«Yo quería ser Norma Duval en Folies Bergère, pero comprendí que nunca iba a ser la vedette que quería». Con estas palabras Eduardo Navarrete explica por qué decidió priorizar su pasión por la moda para convertirse en la que posiblemente es la figura más magnética, hilarante y esp...
    En stock

    19,90 €