ARTE JAPONES

ARTE JAPONES

SATO, TOMOKO

6,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LISMA
Materia
Teoría e historia del arte
ISBN:
978-84-92447-25-1
6,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MEDARDO ROSSO
    SOFFICI, ARDENGO
    El escultor impresionistaCon Medardo Rosso (1858-1928) se inicia un nuevo capítulo en la historia de la escultura. Rosso es el primero que rompe e interrumpe aquella tradición milenaria que va de los escultores egipcios a los realistas del siglo XIX; el primero que rebasa los que parecían términos naturales e inmutables de la escultura.Nadie antes había pensado nunca en obtener...
    En stock

    8,00 €

  • EL ARTE CONTEMPORÁNEO
    VETTESE, ANGELA
    A pesar de que al público le resulta difícil de entender, el arte nunca ha estado más vivo que ahora. Pero ¿cuánto hay de verdad en el arte contemporáneo? ...
    En stock

    15,00 €

  • CRINES
    C. PINO, LUCÍA
    A caballo entre la poesía y el relato personal, Crines se adentra en la dimensión política de la noche, un espacio y un lugar por el que transitan personajes (ficción tomada de la realidad) en equilibrio entre el miedo, el deseo, la clase social, el género, la raza... «Seas lo que seas, qué bien que estés aquí», dirá. «El turno de noche arrasa, acecha, acerca», dirá. «Prohibido...
    En stock

    18,00 €

  • AUGUSTE RODIN Y MEDARDO ROSSO
    MEIER-GRAEFE, JULIUS
    Los escritos de Julius Meier-Graefe sobre impresionismo y postimpresionismo, así como sobre el arte de las generaciones inmediatamente anteriores y posteriores, fueron claves para comprender y asegurar el éxito duradero de estos movimientos. Entre sus aportaciones más destacadas y originales están estos dos textos sobre Auguste Rodin y Medardo Rosso, casi contemporáneos y repre...
    En stock

    13,00 €

  • ESCULTURA COMO EMOCION, LA
    ROSSO,MEDARDO
    El revolucionario de la escultura, el precursor de RodinôLa emoción es un instante, se vislumbra y enseguida huye, y el artista la persigue y la llama para que no se vaya, como hace el niño que va tras su madreàö ôMi obra es una concepción de luz, de emoción, de una perspectiva móvil, ilimitada, no es algo estatuario, muerto, sino que está marcada por la vibración del estado de...
    En stock

    8,00 €

  • EL MISTERIO DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA
    ZWEIG, STEFAN
    Conferencia del autor sobre el modo de entender el arte. Incluye también una segunda conferencia, titulada "La historia como poetisa". ...
    En stock

    10,00 €