BARBIE, ICONO DE MODA

BARBIE, ICONO DE MODA

D'AMATO, JENNIE

5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CAELUS
Año de edición:
2009
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-96650-05-3
Páginas:
130
Encuadernación:
Cartoné
5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

DESDE LA PRESENTACIÓN DE Barbie® hace cincuenta años, la muñeca ha hecho de todo. Durante mucho tiempo, las niñas han podido realizar sus mayores sueños, sus máximas aspiraciones y sus más grandes fantasías a través de Barbie como astronauta, presentadora, bailarina de ballet, bombera o Presidenta de Estados Unidos. En agradecimiento por los mejores momentos y recuerdos de Barbie, BarbieTM icono de moda presenta un caleidoscopio de modas, amigos, accesorios y objetos de colección. Asiste al debut de este ?icono de la moda juvenil?... Revive la maravillosa era moderna, los años soleados de Malibú, la Barbie Peinados de los ?90, el cambio del nuevo milenio y mucho más... Descubre réplicas de raros recuerdos de los archivos de Mattel, desde antiguos folletos y bocetos de diseños hasta una tarjeta del Club de fans de 1964... Conoce las aportaciones de las firmas más famosas, como Diane Von Furstenberg, Vera Wang y Bob Mackie, además de las de docenas de diseñadores de Mattel de gran talento... Accede a las apasionadas declaraciones de madres, hijas y fieles coleccionistas de Barbie... Desmáyate con las variadas y atractivas versiones de Ken... Para quienes alguna vez amaron o perdieron un diminuto zapato de plástico, BarbieTM icono de moda es una celebración vibrante y tangible, no sólo de una muñeca, sino de un sentimiento: ese trocito de ?niña Barbie? que todas llevamos dentro.

Artículos relacionados

  • TIPOGRAFÍA. UNA BREVÍSIMA INTRODUCCIÓN
    LUNA, PAUL
    Nunca podemos leer las palabras de un libro o de una página web sin que nos influya su diseño. La tipografía, el diseño visual del lenguaje escrito, puede hacer que la comunicación sea más accesible, más significativa o más atractiva. Nos relacionamos con la tipografía no solo como lectores, sino siempre que tomamos decisiones sobre fuentes o diseño cuando escribimos en ordenad...
    En stock

    24,00 €

  • ¿POR QUÉ ES BUENA ESTA TIPOGRAFÍA? EVALUACIÓN ANAT
    ARILLA, PEDRO
    Cuando diseñamos letras o elegimos una tipografía para un proyecto siempre surge la misma pregunta: ¿es buena esta tipografía? La tipografía es la base de todo proyecto de diseño, y medir su calidad es vital para diseñadores y diseñadoras. Por ello, ante la abrumadora oferta actual de fuentes, es crucial evaluar y escoger correctamente esta poderosa herramienta comunicativa. ...
    En stock

    22,00 €

  • UNA RÁPIDA COMPAÑERA
    SANZ, VÍCTOR M.
    Una rápida compañera presenta, por primera vez en castellano, los escritos de Víctor Muñoz Sanz en torno a los nuevos espacios creados alrededor de ù y posibilitados porù las tecnologías de la automatización. Es un viaje que nos traslada a fábricas de calzado de finales del siglo XIX, a innovadores puertos logísticos e invernaderos en los que no encontramos rastro de trabajador...
    En stock

    19,00 €

  • CÓMO GESTIONAR TU ESTUDIO DE ARQUITECTURA
    GUTIÉRREZ NOGUERA, JOSÉ MARÍA
    No se puede realizar una arquitectura de calidad si nuestro estudio no está correctamente organizado; en caso contrario, nuestras energías se malgastarán en la mera supervivencia. Hoy la actividad profesional de la arquitectura se ha complicado hasta la extenuación: además de proyectar, debemos gestionar permisos, cumplir normativas variopintas y cambiantes, contratar a colabor...
    En stock

    22,00 €

  • ESCULTURA TÍMIDA
    HERRANZ, CONCHA / ROHNER, HELENA
    ESCULTURA TÍMIDA. DIÁLOGOENTRE LA JOYERÍA TRADICIONAL Y LA CONTEMPORÁNEA,recorre la creación española de los últimos 50 años a través de la lecturacomún de aquellas raíces atávicas que la conectan con la antigua tradición joyera que custodia el Museo del Traje.Las joyas tradicionales españolas dialogan con las creaciones de representativos artistas joyeros contemporáneos a trav...
    En stock

    35,00 €

  • TAN CERCA Y DE REPENTE TAN LEJOS
    PRIETO, EDUARDO
    De las atmósferas o ambientes arquitectónicos cabría decir lo mismo que del tiempo: «Si me preguntas que es, no sé responderte, pero sé de qué se trata si no me lo preguntas». Forma desmaterializada o energía en construcción, la atmósfera presenta una condición equívoca y huidiza pero también relevante material y culturalmente; una condición que Eduardo Prieto muestra en este e...
    En stock

    15,00 €