BARBIE, ICONO DE MODA

BARBIE, ICONO DE MODA

D'AMATO, JENNIE

5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CAELUS
Año de edición:
2009
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-96650-05-3
Páginas:
130
Encuadernación:
Cartoné
5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

DESDE LA PRESENTACIÓN DE Barbie® hace cincuenta años, la muñeca ha hecho de todo. Durante mucho tiempo, las niñas han podido realizar sus mayores sueños, sus máximas aspiraciones y sus más grandes fantasías a través de Barbie como astronauta, presentadora, bailarina de ballet, bombera o Presidenta de Estados Unidos. En agradecimiento por los mejores momentos y recuerdos de Barbie, BarbieTM icono de moda presenta un caleidoscopio de modas, amigos, accesorios y objetos de colección. Asiste al debut de este ?icono de la moda juvenil?... Revive la maravillosa era moderna, los años soleados de Malibú, la Barbie Peinados de los ?90, el cambio del nuevo milenio y mucho más... Descubre réplicas de raros recuerdos de los archivos de Mattel, desde antiguos folletos y bocetos de diseños hasta una tarjeta del Club de fans de 1964... Conoce las aportaciones de las firmas más famosas, como Diane Von Furstenberg, Vera Wang y Bob Mackie, además de las de docenas de diseñadores de Mattel de gran talento... Accede a las apasionadas declaraciones de madres, hijas y fieles coleccionistas de Barbie... Desmáyate con las variadas y atractivas versiones de Ken... Para quienes alguna vez amaron o perdieron un diminuto zapato de plástico, BarbieTM icono de moda es una celebración vibrante y tangible, no sólo de una muñeca, sino de un sentimiento: ese trocito de ?niña Barbie? que todas llevamos dentro.

Artículos relacionados

  • ELLAS AL DESNUDO
    SIGUERO, ROBERTO
    Una obra que redefine el maquillaje como lenguaje visual y emocional. Ellas al desnudo es un viaje único al alma del maquillaje. Roberto Siguero, uno de los maquilladores más reconocidos, nos revela en estas páginas la esencia de esta disciplina a través de la mirada de veinticinco mujeres que lo inspiran. Con un enfoque íntimo, el autor desviste no solo los rostros, sino tambi...
    En stock

    23,90 €

  • LOS LUGARES INVISIBLES
    SAN JOSÉ SEGURA, LIDIA / MARTÍN TAIBO, LEONOR
    Los Lugares Invisibles. Cuando la Arquitectura Cuenta Nuestra Historia es un fascinante recorrido a través del tiempo y el espacio, que explora cómo los entornos que habitamos reflejan quiénes somos y las sociedades que hemos construido. Desde las cuevas que fueron nuestro primer refugio hasta los modernos espacios de vivienda compartida, cada lugar cuenta una historia, no solo...
    En stock

    21,90 €

  • LOS CAMINOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO.
    ÚBEDA, RAMÓN
    El nuevo libro de uno de los expertos que más han contribuido en los últimos años a la difusión de la cultura del diseño en nuestro país. Frente al reto de la crisis climática y medioambiental son muchos los que se cuelgan el cartel de "sostenibles". Lejos de ese greenwashing y del postureo ecológico , hay también diseñadores y empresas de sectores diversos —desde la mo...
    En stock

    39,00 €

  • CARTIER
    TAYLOR, RACHAEL
    * Siga los pasos de la realeza, las celebridades y los mejor vestidos del mundo, y sumérjase en el lujoso universo de Cartier. * Recorra la historia de la famosa joyería y relojería, desde sus humildes comienzos en el París del siglo xix hasta el deslumbrante imperio que es ahora. * Descubra cómo la ambiciosa familia Cartier revolucionó el diseño, cautivó a marajás y presiden...
    En stock

    16,90 €

  • VIVIENNE WESWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a gener...
    En stock

    16,90 €

  • TIFFANY & CO
    TAYLOR, RACHAEL
    * Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancias y pér...
    En stock

    16,90 €