Detalles del libro
La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones. Bajo estas convicciones, presentamos la Colección Visión y Acción, que promueve el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.
Leer más - Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Berzosa Sánchez, César / Cámara Menoyo, Carlos / Carroquino Larraz, Santiago / Ciércoles Pereta, Inés / Jonathan S. Comer, Ronald J. Comer
- ISBN13 9788493967062
- ISBN10 8493967068
- Páginas 171
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano



