CÓMO CONVERTIR CON ÉXITO TU SUEÑO EN UNA EMPRESA

CÓMO CONVERTIR CON ÉXITO TU SUEÑO EN UNA EMPRESA

1001 CONSEJOS PARA TRIUNFAR COMO EMPRENDEDOR

JAÚREGUI, FERNANDO / CARMONA, LOURDES

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS
Año de edición:
2014
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16100-85-9
Páginas:
368
Encuadernación:
RÚSTICA
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Un centenar de especialistas de los más diversos ámbitos se dan cita aquí para ofrecer a los nuevos emprendedores diez consejos fundamentales que transformarán sus ideas de negocio en una realidad viable y con garantías de éxito.
Estamos ante una obra verdaderamente útil, contando con experiencias que van desde la vida académica universitaria hasta emprendedores de éxito y grandes empresarios que partieron de la nada y crearon imperios. Todos ellos nos ofrecen las claves para convertir con éxito tu sueño en una empresa: los pasos para su creación, cómo encontrar la motivación y diferenciación de nuestra idea, conseguir financiación para el proyecto mediante fórmulas tradicionales y con los nuevos conceptos, la importancia del uso de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones informáticas para la gestión de tu negocio, el equipo de trabajo y la elección del mejor socio para construir futuro, cómo perder el miedo al fracaso, la importancia de un buen plan de comunicación y la necesidad de hacer Marca, la formación como una herramienta más, cómo acometer la internacionalización de tus productos o cómo moverte con la nueva terminología anglosajona en el mundo de los negocios...
Porque innovar, emprender y triunfar con tu idea es posible si te lo propones.

Artículos relacionados

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €