CÓMO CONVERTIR UN BUEN GUIÓN EN UN GUIÓN EXCELENTE

CÓMO CONVERTIR UN BUEN GUIÓN EN UN GUIÓN EXCELENTE

SEGER, LINDA

18,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
RIALP
Año de edición:
2004
Materia
Cine
ISBN:
978-84-321-2724-3
Páginas:
264
18,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL UNIVERSO VISUAL DE REINA ROJA
    GÓMEZ-JURADO, JUAN
    El libro de la serie Reina Roja, el fenómeno audiovisual del año. Con epílogo de Juan Gómez-Jurado y en colaboración con Prime Video. Descubre el proceso de creación de la adaptación audiovisual del best seller de Juan Gómez-Jurado. Con un epílogo del propio autor, estas páginas recopilan material exclusivo del making off de la serie: desde fotografías inéditas del rodaje, sto...
    En stock

    24,90 €

  • PULP FICTION. EL LIBRO DEL 30 ANIVERSARIO
    CASAS, QUIM / ORDÓÑEZ, JOSE LUIS / SÁNCHEZ, ADRIÁN
    En el 30 aniversario del film Pulp Fiction, el libro analiza los diferentes aspectos de la película: el universo del director. el rodaje, los actores y sus personajes, la música, los antecedentes, las influencias... Todo ello acompañado por un gran despliegue fotográfico. ...
    En stock

    31,95 €

  • EL OTRO HOLLYWOOD
    MCNEIL, LEGS / OSBORNE, JENNIFER / PAVIA, PETER
    Este libro no es una guía. Tampoco un tratado a favor o en contra de la pornografía. Tal como indica su subtítulo, se trata de una historia oral «de la industria» que recoge las experiencias reales —positivas y negativas— de más de un centenar de personas, desde los directores, actrices y actores que la levantaron y consolidaron en los años 60 y 70 hasta las autoridades y otras...
    En stock

    24,95 €

  • MUJERES QUE CONDUCEN
    LABORDA BARCELÓ, JUAN
    Agnès Varda (1928-2019) fue considerada en vida una de las mejores y más influyentes directoras de cine del siglo xx. Precursora de la nouvelle vague francesa, su producción cinematográfica es extensísima y de gran valor. Aun así, su legado se está desdibujando con el paso del tiempo. Buena parte de las nuevas generaciones de cinéfilos la desconocen. Normalmente, si acceden a a...
    En stock

    20,00 €

  • EL ARTE DE INVENTAR LA REALIDAD
    ORTIZ VILLETA, ÁUREA
    Podría parecer a simple vista que «ficción» y «realidad» son dos esferas que se diferencian nítidamente la una de la otra, pero lo cierto es que muchas más veces de las que sospechamos actúan como cara y contracara de una misma moneda… llegando incluso a (con)fundirse en múltiples ocasiones. En «El arte de inventar la realidad», la historiadora del arte y crítica de cine Áurea...
    En stock

    14,00 €

  • TRAMPAS
    NAVAS, JUAN FRANCISCO / PERALES, JOSÉ CÉSAR
    ¿Qué tienen en común El Juego del Calamar, los libros de James Bond y películas míticas como Casino y Snatch: Cerdos y Diamantes, de Martin Scorsese y Guy Ritchie? El juego de azar. De la mano de personajes de ficción y a través de escenas de estas y otras películas, series de éxito, y de algunos pasajes y tramas de novelas, Navas y Perales construyen un absorbente relato donde...
    En stock

    21,00 €

Otros libros del autor

  • EL SECRETO DEL MEJOR CINE
    SEGER, LINDA
    Linda Seger elabora de un modo sintético un magnífico manual divulgativo sobre esa comunicación subterránea, presente en las grandes obras maestras, que logra que el espectador sospeche, se inquiete o ame, desconfíe o se sorprenda, por medio de imágenes, objetos, etc. ...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • CÓMO CONVERTIR UN BUEN GUION EN UN GUION EXCELENTE
    SEGER, LINDA
    Manual para ayudar al guionista a construir su historia, a lograr un guion más redondo, sin lesionar su creatividad inicial. ...
    Disponible en 10 días

    18,00 €

  • EL ARTE DE LA ADAPTACIÓN
    SEGER, LINDA
    Linda Seger explica con claridad cómo adaptar al cine una novela, una obra de teatro o una historia real, y da solución a los problemas más comunes. ...
    Disponible en 10 días

    20,00 €

  • EL SECRETO DEL MEJOR CINE
    SEGER, LINDA
    Linda Seger elabora de un modo sintético un magnífico manual divulgativo sobre esa comunicación subterránea, presente en las grandes obras maestras, que logra que el espectador sospeche, se inquiete o ame, desconfíe o se sorprenda, por medio de asociaciones de imágenes, objetos, etc.: el lenguaje desapercibido. ...
    Descatalogado

    16,00 €

  • CÓMO LLEGAR A SER UN GUIONISTA EXCELENTE
    SEGER, LINDA
    Descatalogado

    14,00 €