COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA

COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA

CLAVES Y DESAFÍOS

AA.VV

21,01 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Editorial:
AEDIPE
Año de edición:
2011
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-87670-98-5
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
21,01 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Añadir a favoritos

Si preguntamos a un cliente qué espera de una consultora de comunicación, hay siempre dos respuestas coincidentes. Una, que aporte experiencia y, otra que sea capaz de ir por delante de las necesidades, marcando el camino, ayudando a encontrar soluciones. En cierta medida este es un libro encaminado a dar respuesta a esas dos demandas de las empresas.

Es cierto que en comunicación, como en casi todas las actividades profesionales, la diferencia la marca muchas veces el cómo y no el qué. Un médico opera igual que otro, pero uno te salva y otro no. Un abogado defiende parecido a otro, aplicando las mismas leyes, pero con uno te absuelven y con el otro te condenan. La diferencia no está en qué hace cada uno, sino en que uno lo hace bien y el otro mal. En comunicación pasa lo mismo. Un libro como este no puede descubrir América, ni inventar la rueda, ni puede enseñar el cómo hacer cada trabajo en cada empresa, porque en eso reside el buen hacer del profesional; pero sí puede, y eso hemos pretendido, llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca.

Los empleados son uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa; probablemente, junto con los clientes, el más esencial. La comunicación interna, por tanto, afecta a una materia muy sensible para cualquier gestor. En algunos momentos ha sido la gran olvidada, pero cada vez más se reconoce su valor y su importancia.

Artículos relacionados

  • AL LÍMITE
    SILVER, NATE
    Un viaje privilegiado que revela cómo los maestros del riesgo moldean el mundo moderno «Una lectura cautivadora y reveladora que analiza la capacidad de asumir riesgos y cómo esta se aplica a las inversiones».Financial Times Nate Silver es conocido por revolucionar el análisis predictivo aplicado a los deportes, la economía y la política, pero antes de eso se ganaba la vida jug...
    En stock

    25,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    En stock

    17,95 €

  • TÚ PUEDES: LOS TRES MAPAS PARA TRANSFORMAR TU LIDERAZGO
    SARRIÓN, DOLORES
    Descubre el camino hacia tu mejor versión como líder. El liderazgo no es un talento innato, sino un viaje de aprendizaje, adaptación y crecimiento. Tú puedes: los tres mapas para transformar tu liderazgo es la brújula que necesitas para recorrerlo con éxito. A través de un enfoque práctico e inspirador, Dolores Sarrión te guía en la construcción de tres mapas esenciales: el aut...
    En stock

    22,00 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    En stock

    16,90 €

  • RECURSOS HUMANOS: ¿DÓNDE ESTAMOS?, ¿ADÓNDE VAMOS?
    GARCÍA, SANTI
    ¿Dónde está Recursos Humanos? ¿Adónde va? En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumbre constante y la fatiga emocional, el papel de Recursos Humanos nunca ha sido más relevante ni más desafiante. Este libro invita a los directivos de esta función esencial a detenerse, reflexionar y replantear el impacto que pueden tener en sus organizaciones. Para liderar...
    En stock

    22,00 €

  • LAS CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY
    MOLINA, CARLOS
    Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedores a sentir frustración y a abocarlos al fracaso. Desde la idea todopoderosa hasta el supuesto éxito rápido, en este libro se desglosan cinco grandes mentiras del mundo startup y se enseña al lector a ...
    En stock

    18,95 €