EL ARTE DE CAUTIVAR

EL ARTE DE CAUTIVAR

KAWASAKI, GUY

7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2013
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9875-322-6
Páginas:
240
Encuadernación:
BOLSILLO RÚSTICA
Colección:
NF PRÁCTICOS SIGLO XXI
7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ RECORDAMOS
    RANGANATH, CHARAN
    LLEVAMOS MUCHAS DÉCADAS TRATANDO DE ENTENDER POR QUÉ OLVIDAMOS. LA PREGUNTA QUE DEBERÍAMOS HACERNOS ES POR QUÉ RECORDAMOS. Uno de los neurocientíficos de referencia en el campo de la memoria reformula en este libro muchas de las ideas preconcebidas sobre los recuerdos y nos presenta las posibilidades inauditas que ofrece entender bien cómo funciona nuestro cerebro.  Entendemos...
    En stock

    20,90 €

  • AY, MIS ANCESTROS!
    SCHÜTZENBERGER, ANNE ANCELIN
    El libro de referencia sobre la influencia de los antepasados en nuestra vida, los secretos de familia y la transmisión inconsciente de eventos traumáticos. Somos menos libres de lo que creemos. Como eslabones de una cadena de generaciones, a veces tenemos que "pagar las deudas" de nuestros antepasados. Lo queramos o no, una especie de lealtad invisible nos impulsa a reproducir...
    En stock

    20,90 €

  • CONSTELAR LA VIDA
    GARRIGA, JOAN
    Una mirada singular a las constelaciones familiares por su máximo referente en lengua española.  En nuestra existencia, los vínculos son como las raíces, ya que toda raíz nos da apoyo a la vez que nos entrelaza. ¿Por qué son tan importantes? ¿Cómo nos sostienen y nos dan vida, y cómo su ausencia, o su negación, nos hace sufrir tan amargamente?   Los vínculos, las raíces, son la...
    En stock

    19,90 €

  • EL LENGUAJE CORPORAL DE LAS EMOCIONES
    GUERRA, VANESSA
    DESCUBRE E INTERPRETA LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL LENGUAJE CORPORAL.No hay experiencia emocional sin experiencia corporal. El lenguaje del cuerpo expresa lo que sentimos y también nos transmite lo que sienten los demás. Por eso la imagen de un bebé sonriendo puede provocarnos una gran sonrisa, y una mirada triste de alguien con quien nos cruzamos por la calle puede despertarnos ...
    En stock

    18,00 €

  • EL ENEAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD
    WAGNER, JEROME
    Una guía introductoria Edición 25º Aniversario, con un nuevo prólogo del autor Éste es el mejor libro introductorio que vas a encontrar sobre el Eneagrama, pues la guía de Wagner constituye una clara y concisa introducción a este sistema, valioso para la exploración personal y como identificador educativopara facilitadores de talleres y asesores. Este completo libro, con dia...
    En stock

    15,00 €

  • UN PASEO DIDÁCTICO POR LA NEUROEDUCACIÓN
    MORA, FRANCISCO
    Como su título sugiere, este libro propone un paseo, descansado y reparador, como solo pueden serlo los buenos paseos, por los conceptos e ideas clave del fértil territorio que nos abre la neuroeducación: ha sido escrito con el afán de exponer, de una forma completa y accesible, ese nuevo mundo de conocimientos ya esbozado en los otros tres libros anteriores que Francisco Mora ...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    KAWASAKI, GUY
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos...
    Reimpresión

    8,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    KAWASAKI, GUY
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    KAWASAKI, GUY
    El autor de El arte de empezar, Guy Kawasaki, vuelve a la carga con un libro en el que explica todas las tácticas que usted necesita para poner en marcha una empresa cautivadora.Kawasaki, al que ya han bautizado como la versión moderna de Dale Carnegie, ofrece en El arte de cautivar las claves para conseguir ejercer una mayor influencia en la era digital y para obtener el máxim...
    Agotado

    17,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR
    KAWASAKI, GUY
    Disponible en 10 días

    20,00 €