EL NUEVO SÍNDROME LABORAL BOREOUT

EL NUEVO SÍNDROME LABORAL BOREOUT

CÓMO SUPERAR LA DESMOTIVACIÓN EN EL TRABAJO

ROTHLIN,PHILIPPE / WERDER,PETER

9,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2009
Materia
Economía
ISBN:
978-84-8346-971-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DEBOLSILLO AUTOAYUDA
9,95 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

¿Tu trabajo te aburre? ¿Te sientes fuera de lugar y totalmente desaprovechado? Es posible que sufras de boreout. El boreout es lo contrario del burnout y se compone de: infraexigencia (tareas repetitivas y monótonas), aburrimiento (la desgana se apodera de la jornada laboral) y desinterés (falta de identificación con el trabajo).

La premisa de que sería genial no dar golpe en la oficina es muy popular. Sin embargo, las horas en las que no hay nada que hacer salvo esperar el momento de volver a casa pasan muy lentamente, con un terror mudo. El empleado terminará basando en esa insatisfacción, por paradójico que parezca, el resto de estrategias de su vida. Y esas estrategias dejarán a un lado de manera definitiva toda su creatividad. En consecuencia, también la empresa para la que trabaja saldrá perdiendo.

Philippe Rothlin y Peter R. Werder diseccionan un fenómeno laboral inédito y aportan soluciones para evitar sus perniciosas consecuencias en lo anímico y en lo económico. Tanto si eres un empleado aquejado por esta condición como si eres un directivo que desea motivar a su plantilla, este libro es de lectura imprescindible.

Artículos relacionados

  • ¿HACIENDA SOMOS TODOS?
    TORRE, FRANCISCO DE LA
    La mejor obra sobre los impuestos en España, qué son y para qué sirven, por uno de los mayores expertos, Francisco de la Torre. Pocas cosas tienen peor fama que los impuestos. Sin embargo, son el precio de la civilización: en la jungla no existen, y cuando el fraude aumenta, la civilización retrocede. Por ello, todos pagamos impuestos de algún tipo y nos beneficiamos del ga...
    En stock

    16,90 €

  • CURSO DE MARKETING HOTELERO
    ESPINOSA SORENSEN, OLIVER
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requ...
    En stock

    23,95 €

  • INVIERTE CON POCO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    Todos podemos mejorar nuestra situación financiera. El problema es que, cuando se trata de invertir, la mayoría no sabemos ni por dónde empezar. ¿Puedo invertir con poco dinero? ¿Hay que encomendarlo todo al ladrillo? ¿Es mejor un fondo de inversión o lanzarme a las criptomonedas? La buena noticia es que, en realidad, el éxito de cualquier inversión dependerá de uno mismo. Sin ...
    En stock

    18,90 €

  • EL CATALIZADOR
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.Los catalizadores eliminan los obstáculo...
    En stock

    19,95 €

  • INVERTIR SEGÚN BENJAMIN GRAHAM
    GRAHAM, BENJAMIN
    Invertir según Benjamin Graham es una pequeña pero valiosa colección de artículos en los que se atisban las chispas de genialidad de un hombre cuyas ideas y teorías revolucionaron el análisis financiero e inspiraron las carreras de personalidades de la talla de Warren Buffett, Seth Klarman o Charlie Munger, así como de un gran número de inversores de primer orden. Escritos en u...
    En stock

    29,95 €

  • EL LÍDER 5.0
    PEÑALVER, ANTONIO
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involucrando de forma positiva a sus stakeholders. Un líder debe saber surfear con éxito los continuos retos de cambio que le exige su organización. Debe hacer crecer sus organizaciones de forma e­ficiente y, también, involucrar y adaptar sus equipos a las transformaciones tecn...
    En stock

    17,95 €