ESPAÑA ESTÁ EN CRISIS. EL MUNDO NO

ESPAÑA ESTÁ EN CRISIS. EL MUNDO NO

TODO LO QUE PUEDEN Y DEBEN HACER EMPRENDEDORES, DIRECTIVOS Y PYMES PARA ABRIRSE

UGARTE, JOSU

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9875-302-8
Páginas:
184
Encuadernación:
RÚSTICA
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La debacle económica ha puesto al descubierto muchas de las carencias que tenían las empresas españolas y la debilidad del tejido empresarial y económico del país. Pero esa misma crisis ha supuesto una oportunidad para corregir errores, desarrollar nuevas estrategias y encauzar el futuro de una manera diferente.Josu Ugarte, uno de los más importantes expertos en internacionalización de empresas, explica en este libro la necesidad de entender la nueva complejidad generada por la globalización para reorientar la economía de nuestro país. Y es que, al contrario de lo que se piensa, nuestra pérdida de competitividad no ha sido consecuencia de la crisis financiera e inmobiliaria, sino de la pérdida de productividad de nuestras compañías frente a los países emergentes.Dirigido especialmente a los responsables de pequeñas y medianas empresas, España está en crisis. El mundo no, ofrece consejos y soluciones que permitirán a nuestras empresas hacer frente a la crisis económica mediante la internacionalización de sus operaciones, incrementando así su productividad y maximizando su beneficio.

Artículos relacionados

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • MACROTENDENCIAS
    UGARTE, JOSU
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivimos dentro de ella y su velocidad es tal que nos resulta difícil verla con perspectiva. Supone un cambio de paradigma, y es el origen de la complejidad y la incertidumbre que nos obligan a transformar no sólo las organizaciones, sino a nosotros mismos. Pero esa revol...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €