GUIA FACIL DEL LIMIT HOLD'EM

GUIA FACIL DEL LIMIT HOLD'EM

BYRON JACOBS

18,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
ALEA PUBLICACIONES
Materia
Juegos
ISBN:
978-84-937768-0-0
18,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA CASA DE LOS RETOS. EL LIBRO OFICIAL
    ¡Ha llegado el libro de La Casa de los Retos! ¿Te lo vas a perder? Si te encantaría ser un concursante del programa, ¡este libro es para ti! Siéntete como un participante más, ponte tu mejor sudadera, coge un puñado de cartas de bloqueo y… ¡acepta el reto! ¿Conseguirás hacer algún perfect? Y, lo más importante, ¿serás capaz de llegar a la ronda de Huevo Splash? Este lib...
    En stock

    14,94 €

  • CLUEDLE: EL CASO DEL DIAMANTE PERDIDO
    BROWNE, HARTIGAN
    ¿TE ANIMAS A RESOLVER ESTE MISTERIO?  Cluedle: El caso del diamante perdido es un libro de enigmas perfecto para los aficionados al misterio, además de muy divertido tanto para las familias a las que les encante descifrar claves como para todos los jóvenes superdetectives. Ayuda al mundialmente famoso investigador privado Hartigan Browne a desentrañar 50 enigmas diábolicos y di...
    En stock

    13,90 €

  • PASATIEMPOS VARIADOS FÁCILES MUY ENTRETENIDOS
    DE MENDOZA, LAIA
    Con estos pasatiempos variados conseguirás alejarte de las preocupaciones, desconectar y relajarte. Distintos tipos de juegos, para disfrutar a diario, que te ayudarán a ser más feliz y a reducir el estrés. Dedica un ratito cada día a hacer pasatiempos y descubrirás que sus beneficios van mucho más allá de “entretener”. Los pasatiempos que encontrarás en el pres...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE PALABRAS. LO QUE LAS LETRAS ESCONDEN
    JIMÉNEZ GARCÍA, ALBERTO
    Los juegos de palabras son todos aquellos pasatiempos que se realizan con letras y palabras y que pueden adoptar formatos muy distintos (anagramas, silábicos, logogrifos, sopas de letras, etc.). Este tipo de juegos estimula la creatividad, favorece la concentración y el desarrollo de la memoria, mejora la ortografía y facilita la adquisición de nuevo vocabulario. Además de una...
    En stock

    9,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS JUEGOS
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    Manu Sánchez Montero, autor del bestseller En clase sí se juega, presenta un completísimo libro en el que descubriremos los mejores juegos educativos diseñados para implementar en casa y en la escuela a partir de edades muy tempranas (5-6 años de edad).El gran libro de los juegos es mucho más que un libro, es una revolución en el aprendizaje lúdico. Diseñado tanto para docentes...
    En stock

    22,90 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASÍN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    En stock

    9,95 €