INNOVACIÓN CONTINUA

INNOVACIÓN CONTINUA

CLAVES PARA PASAR A LA OFENSIVA INNOVANDO DE FORMA PERMANENTE

BEHMAN, TRABIZI

24,85 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economía
ISBN:
978-84-19841-41-4
Páginas:
262
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
INNOVACION
24,85 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente?


Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua.


El libro es el resultado del estudio de la Universidad de Stanford para ofrecer una visión de los elementos que impulsaron el éxito en empresas como Apple, Amazon, Tesla, Microsoft y Starbucks, las cuales comparten un pensamiento que prioriza la agilidad y la innovación, lo que se conocía como una mentalidad de Silicon Valley.

El autor ofrece muchas propuestas prácticas y ofrece soluciones para empresas y profesionales que buscan transformarse para mejorar la competitividad y generar más valor económico y más sosteniblidad.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la ...
    En stock

    22,95 €

  • FARMACONOMÍA
    DEARDEN, NICK
    En Farmaconomía, el periodista Nick Dearden cuenta su investigación que le hizo darse cuenta del modo en que producimos nuestros medicamentos y descubre que las grandes farmacéuticas nos están fallando, con consecuencias catastróficas. A esas grandes empresas les interesan más los beneficios que la salud. Eso quedó claro cuando los gobiernos se apresuraron a producir vacunas du...
    En stock

    22,50 €

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS, TONY / ZOOK, CHRISTOPHER
    Descubre cómo piensan las mejores inversores del mundoEl autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas. Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores ...
    En stock

    22,95 €

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    En stock

    21,90 €

  • PRODUCTIVIDAD FEEL GOOD
    ABDAAL, ALI
    BEST SELLER INTERNACIONAL El mayor experto en productividad del mundo nos enseña cómo conseguir nuestros objetivos sin desfallecer en el camino ¿Y si el secreto de la productividad no fuera la disciplina, sino la alegría? En el imaginario común, el trabajo duro es sinónimo de éxito. Solemos trabajar hasta la extenuación y acabar agotados sin ser capaces de identificar el fallo....
    En stock

    18,90 €

  • LA GRAN DIVERGENCIA
    POMERANZ, KENNETH
    Un clásico en estado puro, la obra de referencia sobre los orígenes de la Revolución Industrial en Occidente, traducido a dieciséis idiomas e inédito en español. La gran divergencia arroja luz sobre uno de los grandes interrogantes de la historia: ¿por qué empezó el crecimiento industrial sostenido en el noroeste de Europa? El historiador Kenneth Pomeranz demuestra que ya en 1...
    En stock

    24,90 €