INTERNET MARKETING 2.0

INTERNET MARKETING 2.0

GABRIEL I EROLES, JOSEP-LLUÍS DE

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
REVERTE
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-291-2634-1
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CIENCIA DE DATOS DESDE CERO. SEGUNDA EDICIÓN
    GRUS, JOEL
    Para aprender de verdad ciencia de datos, no solamente es necesario dominar las herramientas (librerías de ciencia de datos, frameworks, módulos y kits de herramientas), sino también conviene comprender las ideas y principios subyacentes. Actualizada para Python 3.6, esta segunda edición de Ciencia de datos desde cero muestra cómo funcionan estas herramientas y algoritmos imple...
    En stock

    42,50 €

  • APRENDER CON MINECRAFT
    LETICIA AHUMADA YUSTOS
    Este libro es un viaje por Minecraft, para aficionados y principiantes, en el que descubrir las oportunidades de aprendizaje que nos ofrece. Entre sus capítulos vamos a encontrar tanto ideas para implementar directamente en nuestras partidas como consejos de configuración básicos para asegurar la mejor experiencia de juego. Con un lenguaje cercano y accesible exploramos las car...
    En stock

    21,75 €

  • PYTHON PARA ANÁLISIS DE DATOS
    MCKINNEY, WES
    Obtén el manual definitivo para manipular, procesar, limpiar y restringir conjuntos de datos en Python. Actualizado para Python 3.10 y pandas 1.4.0, esta tercera edición de Python para análisis de datos. Manipulación de datos con pandas, NyumPy y Jupyter está llena de casos prácticos, que permiten averiguar cómo resolver una amplia variedad de problemas de datos de una manera e...
    En stock

    49,95 €

  • EL MÉTODO RUNNING LEAN. TERCERA EDICIÓN
    MAURYA, ASH
    Hoy en día estamos creando más productos que nunca, pero la mayoría de ellos fracasan, no porque no podamos completar lo que queremos construir, sino porque malgastamos tiempo, dinero y esfuerzo en crear el producto equivocado. Lo que necesitamos es un proceso sistemático para examinar con rapidez las ideas para los productos e incrementar nuestras probabilidades de éxito. Esa ...
    En stock

    41,50 €

  • INSTAGRAM
    GÓMEZ, CHEMA
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor de buscar una desconexión y un espacio propio. En este libro, vamos a centrarnos en una de las más importantes: Instagram. Su reputación e importancia van acorde a todas las posibilidades que nos brinda para convertirnos en todo un influenc...
    En stock

    14,90 €

  • WORDPRESS 6. CREACIÓN WEB GRATIS
    TELLADO, FERNANDO
    Crear una página web nunca ha sido tan fácil. Gracias a la aplicación WordPress, cada vez más profesionales y negocios tienen acceso a una visibilidad y potencial en internet que antes solo estaban reservados a quien pudiese invertir una gran cantidad de dinero o tuviese muchos conocimientos de programación web. WordPress es una aplicación gratuita y sencilla de utilizar con la...
    En stock

    24,95 €