LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT

LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT

EN QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE INVIERTE EL MAESTRO DE MAESTROS

MARY BUFFETT, DAVID CLARK

17,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9875-508-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
17,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.
El pesimismo sobre la situación económica y el desempleo en Europa y Estados Unidos ha creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de Buffett, maestro de maestros, cuando los precios de las acciones decrecen, las perspectivas para la inversión aumentan.
Los reconocidos autores Mary Buffett y David Clark analizan diecisiete empresas en las que Warren Buffett ha invertido en los últimos años y explican por qué estas compañías se están vendiendo otra vez a precios que auguran perspectivas de crecimiento a largo plazo. La cartera de acciones de Warren Buffett te explica también cómo valorar las empresas y te enseña a calcular la rentabilidad futura de una inversión a su valor actual.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO
    FERGUSON, ALEX / MORITZ, MICHAEL
    «Para aquellos interesados en temas relacionados con el liderazgo, con la gestión de equipos efectiva y con conseguir lo mejor de ellos o en aprender como inspirar a los que te rodean, este libro es de lectura obligada.»Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la imp...
    En stock

    9,95 €

  • PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    CASANOVA, MYRTHA B.
    La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad...
    En stock

    21,90 €

  • LA GLOBALIZACIÓN DEL CAPITAL
    EICHENGREEN, BARRY
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes que han sacudido la economía global, La globalización del capital es un recorrido indispensable por los últimos ciento cincuenta años de historia monetaria y financiera internacional. En las páginas de esta tercera edición se analizan desde el patrón-oro clásico hasta la...
    En stock

    25,00 €

  • GANA DINERO, VIVE MEJOR
    BORJA MUÑOZ CUESTA, LORENZO GIANNINONI
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar a...
    En stock

    17,95 €

  • ANALISIS DE PUESTOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, MAITE
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las personas con talento, así como...
    En stock

    12,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    En stock

    22,95 €