LA FAMA

LA FAMA

ICONOS DE LA RELIGIÓN MEDIÁTICA

RIVIÈRE, MARGARITA

22,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CRITICA EDITORIAL
Año de edición:
2009
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9892-026-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOEMA
22,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • HUMOR
    EAGLETON, TERRY
    UN PASEO POR LOS LUGARES FUNDAMENTALES QUE OCUPA EL HUMOR EN LA CULTURA OCCIDENTAL, CON EL GUÍA MÁS AUTORIZADO (Y GRACIOSO). ¿Por qué nos reímos? ¿Qué ganamos con tanta carcajada? ¿Es el humor un agente subversivo o un remedio para las tensiones? ¿Cómo definir el ingenio? Escrito por un reconocido maestro de la comedia, este libro es una muestra perfecta de la naturaleza del...
    En stock

    17,90 €

  • CONTRA LA ESPAÑA VACÍA
    DEL MOLINO, SERGIO
    Sergio del Molino vuelve sobre «el país que nunca fue» «El ensayista más original e imprevisible de España.»Carlos Alsina En su publicación, La España vacía sorprendió por su inusual mezcla de géneros: libro de viajes, ensayo literario, novela, crónica social... Y se ha convertido ya en un clásico reciente sobre la mirada de un escritor a su país. Ahora, Contra la España vací...
    En stock

    18,90 €

  • PROGRAMA O SERÁS PROGRAMADO
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    Diez mandamientos para la era digital. El debate sobre si la red es buena o mala es irrelevante: la red está aquí para quedarse y si bien somos cada vez más conscientes de los muchos problemas que ha engendrado la era digital, lo que se requiere ahora es una respuesta humana a la evolución de estas tecnologías. Para Rushkoff es imprescindible empezar a codificar los cambios...
    En stock

    17,90 €

  • ATENCION RADICAL
    BELL, JULIA
    En la era de la tecnología portátil y la conexión ininterrumpida a internet, una de las mercancías más valiosas, y con las que se mueven cantidades ingentes de dinero, es la atención. Nuestra atención: nuestra propensión continuada a emplear el tiempo online y a responder a los estímulos que nos bombardean sin descanso: notificaciones, llamadas, anuncios, noticias, actualizacio...
    En stock

    15,90 €

  • JAPAN EMOJI
    GRIFFITHS, ED
    Los emojis han cambiado la forma en que muchos nos comunicamos y, para bien o para mal, ahora forman parte de la cultura escrita. Flor de cerezo, el monte Fuji, el panda, el ramen, el sushi, el té verde… Nuestros teléfonos móviles contienen muchos de los elementos fundamentales que conforman la cultura de Japón. Este libro se sirve de 100 emojis para familiarizar al lector con...
    En stock

    12,95 €

  • LA NUEVA LONGEVIDAD
    GRATTON, LYNDA / SCOTT, ANDREW J.
    Nuevas tecnologías inteligentes. Vidas más largas y saludables. El progreso humano ha alcanzado cotas muy altas, pero, al mismo tiempo, ha creado una enorme inquietud sobre el futuro. ¿Corren peligro nuestros puestos de trabajo? Si vivimos hasta los cien años, ¿dejaremos de trabajar alguna vez? ¿Y cómo cambiará nuestra forma de querer, dirigir y aprender de otros? Hay una cosa ...
    En stock

    22,00 €

Otros libros del autor

  • CLAVE K
    RIVIÈRE, MARGARITA
    Santa, una joven que lleva varios años estudiando y viviendo fuera de su país, regresa a su ciudad natal donde, después de una larga dictadura, se respira el ambiente de cambio hacia un Estado democrático y moderno. Accidentalmente, descubre las tramas políticas, la corrupción urbanística, los entresijos de la política y cómo se construye el poder en una sociedad que mantiene l...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • JOAN MANUEL SERRAT (A LOS 60 AÑOS)
    RIVIÈRE, MARGARITA
    Disponible en 1 semana

    33,00 €