LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2013

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2013

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2014
Materia
Periodismo y comunicación
ISBN:
978-84-08-12619-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Durante 2013 se ha dado un gran paso en el despliegue de redes de nueva generación, tanto fijas (con el avance de la fibra óptica hasta el hogar), como móviles (con el lanzamiento de las redes de última generación LTE). Se establecen los cimientos para una etapa en la que la calidad, el ancho de banda y la movilidad de los servicios son los ejes centrales.El acceso en movilidad, gracias al smartphone, es el gran motor del cambio que está ayudando a acercar las tecnologías a todos los segmentos de edad. Su impacto es tan alto que modifica incluso la forma en la que realizamos nuestras actividades, situación que hemos denominado “movilización del comportamiento” y que se acentuará los próximos años.Se está realizando un esfuerzo renovador para dar más importancia a las tendencias que están moviendo los servicios de la Sociedad de la Información, tanto maduras (smartphone, tablets) como incipientes (wearables).

Artículos relacionados

  • SE PROHIBE HABLAR CON EL CONDUCTOR
    CAMBA, JULIO
    El escritor gallego abordó en 1945 la publicación de dos nuevas compilaciones de artículos, publicados en ABC durante aquellos años: Esto, lo otro y lo de más allá y Etc., etc, de títulos poco felices. Ambos libros aparecen ahora por primera vez reunidos en un solo volumen bajo el título cambiano Se prohíbe hablar con el conductor, que hace justicia al escritor, en una edición ...
    En stock

    25,50 €

  • EL LOCO
    GONZÁLEZ, JUAN LUIS
    ¿Qué puede salir mal cuando en un país inestable surge un líder inestable? Meses antes de las elecciones de 2023 a la presidencia de Argentina, Juan Luis González se propuso indagar y aclarar cuáles eran los orígenes y las causas del ascenso político de Javier Milei, una figura que despertaba estupor y fascinación por igual. Después de meses de investigación, lo que tenía que ...
    En stock

    18,90 €

  • EL CHIRRIÓN DE LOS POLÍTICOS
    MARTÍNEZ RUIZ "AZORÍN", JOSÉ
    Escasísimas son las páginas humorísticas de Azorín. El gran prosista de Monóvar, en su delicada precisión, en su afecto delicuescente por lo menudo, en su escrupulosa hiperestesia, fue ante todo un retratista de paisajes y de ámbitos teñidos siempre de una atemperada cuanto honda nostalgia, y no obstante, nos legó esta curiosa farsa titulada El chirrión de los políticos. ...
    En stock

    16,95 €

  • EL PRECIO DE LA VERDAD
    CINTORA, JESÚS
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...
    En stock

    21,90 €

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÈ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    En stock

    22,90 €

  • FUERZA DEL RELATO, LA
    MARÍA, LUIS
    ?La fuerza del relato?, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada ...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2014
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Durante el año 2014 los avances en la Sociedad de la Información han sido muchos y de muy diversa índole, reflejo de la gran presión competitiva y del interés que estos temas despiertan en la población. No obstante, merece la pena destacar dos. Por una parte, el despliegue de fibra óptica que se ha convertido en una realidad y en la infraestructura de acceso preferida por la ma...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • UNIVERSIDAD 2020: PAPEL DE LAS TIC EN EL NUEVO ENTORNO SOCIOECONÓMICO
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    El Sistema Universitario Español se enfrenta a un reto trascendental derivado de diversos factores normativos, sociales y económicos, entre los que cabe resaltar la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, el crecimiento del número de universidades, el envejecimiento de la población, el nuevo comportamiento de la juventud, la globalización y la crisis económi...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2011
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    La Sociedad de la Información es una realidad en continua evolución. Durante el año 2011 las conexiones a Internet en España han seguido creciendo, fundamentalmente, por la banda ancha móvil, al mismo tiempo que el smartphone se ha convertido en el terminal inteligente más vendido del mundo por delante del PC. El número de internautas aumenta y se confirma además el dinamismo d...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • EL PERIODISTA EN LA ENCRUCIJADA DIGITAL
    FUNDACION TELEFONICA
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    FUNDACION TELEFONICA
    Disponible en 1 semana

    15,00 €