Close App de Bookish

App de BookishLee más y mejor

Descargar
Google 4.6
★★★★★
Google reviews
Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

Detalles del libro

"Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kottler. Su última obra es quizá la mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace quarenta años."
Tom Peters, autor de En busca de la excelencia y El círculo de la innovación
á
"El ya clásico y reconocidísino pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre la tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omefa de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales."
Don Peppers y Martha Rogers, PhD, Peppers and Rogers Group, coautores del bestseller The One to One Future: Building Relationships One customer at a time
Leer más

  • Encuadernación Bolsillo
  • Autor/es Kotler, Philip
  • ISBN13 9788420540115
  • ISBN10 8420540110
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
Leer más

Reseñas y valoraciones

¡Sé la primera persona en valorarlo!

¿Has leído Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z?

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

De la A a la Z
Leer más
25,83€ 27,19€ -5%
Envío Gratis
Agotado temporalmente
25,83€ 27,19€ -5%
Envío Gratis
Agotado temporalmente
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Devolución gratis Info
¡Gracias por comprar en librerías reales! ¡Gracias por comprar en librerías reales!

Promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra newsletter

Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?

Whatsapp