Detalles del libro
"Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kottler. Su última obra es quizá la mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace quarenta años."
Tom Peters, autor de En busca de la excelencia y El círculo de la innovación
á
"El ya clásico y reconocidísino pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre la tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omefa de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales."
Don Peppers y Martha Rogers, PhD, Peppers and Rogers Group, coautores del bestseller The One to One Future: Building Relationships One customer at a time
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Kotler, Philip
- ISBN13 9788420540115
- ISBN10 8420540110
- Páginas 208
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
De la A a la Z
Leer más - De
- Philip Kotler
- |
- ALHAMBRA (2003)
- 9788420540115



