SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE INFORMACIÓN

SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE INFORMACIÓN

BARREDA MARINA, CARLES / SAAVEDRA SILVEIRA, RUBÉN / BARREDA MARINA, GUILLERMO

31,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
MC GRAW-HILL LAT
Año de edición:
2005
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-481-9938-8
Páginas:
208
31,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • AL LÍMITE
    SILVER, NATE
    Un viaje privilegiado que revela cómo los maestros del riesgo moldean el mundo moderno «Una lectura cautivadora y reveladora que analiza la capacidad de asumir riesgos y cómo esta se aplica a las inversiones».Financial Times Nate Silver es conocido por revolucionar el análisis predictivo aplicado a los deportes, la economía y la política, pero antes de eso se ganaba la vida jug...
    En stock

    25,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    En stock

    17,95 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    MURO, PACO
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de una ocasión!Si te pasa que tu jefe te encarga trabajos sin darte tiempo para terminar el anterior, te controla demasiado o, de lo contrario, demasiado poco, no te da toda la información o la formación necesaria para trabajar mejor,  te exige mucho pero cuando le pides ...
    En stock

    10,95 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    En stock

    16,90 €

  • RECURSOS HUMANOS: ¿DÓNDE ESTAMOS?, ¿ADÓNDE VAMOS?
    GARCÍA, SANTI
    ¿Dónde está Recursos Humanos? ¿Adónde va? En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumbre constante y la fatiga emocional, el papel de Recursos Humanos nunca ha sido más relevante ni más desafiante. Este libro invita a los directivos de esta función esencial a detenerse, reflexionar y replantear el impacto que pueden tener en sus organizaciones. Para liderar...
    En stock

    22,00 €

  • LAS CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY
    MOLINA, CARLOS
    Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedores a sentir frustración y a abocarlos al fracaso. Desde la idea todopoderosa hasta el supuesto éxito rápido, en este libro se desglosan cinco grandes mentiras del mundo startup y se enseña al lector a ...
    En stock

    18,95 €