STAR WARS PROYECTOS DE PROGRAMACIÓN

STAR WARS PROYECTOS DE PROGRAMACIÓN

UNA GUÍA PARA APRENDER A PROGRAMAR TUS PROPIOS JUEGOS, ANIMACIONES Y SIMULACIONE

AA.VV

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PENGUIN BOOKS
Año de edición:
2018
Materia
Educativos y aficiones
ISBN:
978-0-241-34485-9
Páginas:
96
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
STAR WARS
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Star Wars Proyectos de programación es una guía visual paso a paso que hará que aprender a programar con Scratch sea divertido y sencillo.

Artículos relacionados

  • ¿QUÉ ESCONDE EL CAPULLO DE UNA ORUGA?
    IGNOTOFSKY, RACHEL
    ¿Alguna vez te has preguntado qué sucede dentro del capullo de una oruga? ¿Qué misterios encierra una de las metamorfosis más alucinantes del mundo natural? Pues ha llegado el momento de averiguarlo: con este libro conocerás por fin el asombroso ciclo de la vida de las mariposas y las polillas. Descubrirás cómo nacen, cómo crecen y se transforman, cómo se alimentan y se defiend...
    En stock

    18,90 €

  • LA LOCA HISTORIA DE LOS TRANSPORTES
    FISGÓN HISTÓRICO, EL
    ¡Descubre en este libro, ilustrado con todo lujo de detalles, las aeronaves más peculiares, los trenes más absurdamente veloces, los automóviles más locos y las naves más curiosas que se han inventado a lo largo de la historia!El mundo ha ido cambiado gracias en parte a los muchos medios de transporte que los inventores y diseñadores han creado durante siglos. Algunos de ellos ...
    En stock

    18,95 €

  • ASTÉRIX. LAS COSTUMBRES EXPLICADAS
    MOLIN, BERNARD-PIERRE / GOSCINNY, RENÉ
    ¿Qué sabemos de la vida cotidiana de Astérix y de las costumbres de Julio César? ¿Cómo vivían, amaban, se divertían y rezaban en la Galia y en Roma? ¿Cómo eran la sociedad, el trabajo, el sentido de la belleza y de lo sagrado en el año 50 a. C.? En los banquetes, los galos servían más perros que jabalíes. En los tribunales, los romanos eran tan versados en leyes como en retorci...
    En stock

    16,50 €

  • ¡YAHHO JAPÓN!
    OFFREDO, ÉVA
    ¿Sabías que en Japón hay mujeres artificieras? Son las que imaginan y fabrican los fuegos artificiales. También hay artesanas de las cometas y los fideos soba, y estudiosas del musgo de los bosques, que tiene poderes extraordinarios. Existen las areneras, porque los baños de arena volcánica son muy relajantes, y las luchadoras de sumo. Y artistas que con esmero, resina y polvo ...
    En stock

    19,90 €

  • EL LIBRO DE LOS PORQUÉS
    RODARI, GIANNI
    Este libro, obra de uno de los iconos más universales de la literatura infantil, reúne un sinfín de preguntas y respuestas formuladas con la curiosidad propia de la alegre e imprevisible mirada infantil. El Libro de los porqués fue publicado en 1984 por Editori Riuniti y recoge parte de los textos de las columnas El libro de los porqués y El correo de los porqués, que Rodari...
    En stock

    17,95 €

  • GENSHIN IMPACT. GUÍA PARA JUGADORES
    PILET, STÉPHANE
    Conviértete en el mayor aventurero de Teyvat Explora el vasto mundo de Genshin Impact con esta guía no oficial. Aprende a combatir a los enemigos que se interponen en tu camino y descubre las características de los personajes del juego. También encontrarás todas las claves para formar el mejor equipo posible para superar las mazmorras y completar las misiones propuestas. Genshi...
    En stock

    12,95 €