TELEVISIÓN, REALIZACION Y LENGUAJE AUDIOVISUAL

TELEVISIÓN, REALIZACION Y LENGUAJE AUDIOVISUAL

CASTILLO POMEDA, JOSÉ MARÍA

41,60 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
INSTITUTO OFIC.RADIO Y TV
Año de edición:
2009
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-88788-76-4
Páginas:
506
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES PROFESIONALES
41,60 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    En stock

    16,90 €

  • HABLANDO EN PLATA
    CARENZO, MATHIEU
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un país y sirven de inspiración para los jóvenes al crear valor y empleo. Sin embargo, la iniciativa emprendedora escasea y pocos inversores están dispuestos a apostar por start-ups. Aunque emprender debería ser una opción al alcance de todos, el gran desconocimiento sobre el...
    En stock

    18,95 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    MURO, PACO
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de una ocasión!Si te pasa que tu jefe te encarga trabajos sin darte tiempo para terminar el anterior, te controla demasiado o, de lo contrario, demasiado poco, no te da toda la información o la formación necesaria para trabajar mejor,  te exige mucho pero cuando le pides ...
    En stock

    10,95 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SINEK, SIMON / MEAD, DAVID / DOCKER, PETER
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramien...
    En stock

    22,00 €

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MURPHY, MARY C.
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalidad de crecimiento en la cultura de cualquier organización orientada al progreso. En estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa e...
    En stock

    19,00 €

  • CURSO DE MEDIA MANAGEMENT
    CANDELA, JUAN
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un...
    En stock

    24,95 €