TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

PIÑUEL RAIGADA, JOSÉ LUIS

30,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
1997
Materia
Periodismo y comunicación
ISBN:
978-84-7738-490-8
Páginas:
320
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    En stock

    18,95 €

  • YA ESTOY ESCRITO
    PELÁEZ, JOSÉ F.
    Para los mejores columnistas, la actualidad es un elemento accesorio para su prosa, una justificación como cualquier otra para hablar de lo que consideran importante en la vida, aquello que les define. De José F. Peláez sabemos que detesta el verano, que tiene una rutina estajanovista, que aprecia la belleza en el arte, que vive su fe sin caer en la beatería y que venera a los ...
    En stock

    19,90 €

  • PERIODISMO DEPORTIVO DE CINE
    MONTERO, JAVIER
    Un análisis completo y riguroso sobre la ética en el periodismo deportivo que contribuye a la profesionalización de una especialidad informativa siempre bajo sospecha.El periodismo deportivo siempre ha sido considerado el patito feo de las ciencias de la información. De ahí la necesidad de un análisis completo y riguroso sobre su ética que contribuya a su profesionalización. En...
    En stock

    17,90 €

  • STORYTELLING CONTIGO.
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    Desempeñas un papel fundamental al compartir tu información, sin importar si debes hacer una presentación en una reunión o un discurso de apertura en un estrado o solo conversas con tus colegas sobre tu último proyecto; únicamente depende de ti que las personas se involucren, entiendan y tomen partido. En Storytelling contigo, Cole Nussbaumer Knaflic, exitosa autora y conferenc...
    En stock

    34,95 €

  • LOBO FEROZ, EL
    SANCHEZ DRAGO, FERNANDO
    Se nos ha ido Fernando Sánchez Dragó y cumple rendirle homenaje. Lo hacemos con El lobo feroz, libro publicado por nuestro antiguo sello editorial y donde se reúnen las columnas que, entre 2008 y 2011, Dragó escribió en el diario El Mundo. Reflejan las dentelladas dadas por este Lobo feroz, conservador, pagano, apátrida, pansexual, extravagante y cáustico, que defiende la incor...
    En stock

    21,90 €

  • A VER ESA LENGUA
    VANFUNFUN
    Usando palabras sencillas y argumentos de perroflauta punki de la lengua, defendidos por la lingüística más actual, este influencer de YouTube va a cambiar tu percepción de cómo se habla. ¡Hola! ¿Sabías que hablar mal es imposible? ¿Que la RAE no tiene la razón en muchas ocasiones? ¿Que el lenguaje inclusivo es bueno? ¿Que çe pue eccribî en andalû y no se acaba el mundo? ¿Y que...
    En stock

    17,95 €