TEST DEL CARTEO EN EL BRIDGE

TEST DEL CARTEO EN EL BRIDGE

MOLLO, VICTOR

9,02 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
1989
Materia
Juegos
ISBN:
978-84-264-4733-3
Páginas:
168
Encuadernación:
RÚSTICA
9,02 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ¿QUIÉN HA SIDO?
    MOORE, GARETH / AYRES, LAURA JAYNE
    SACA al SHERLOCK que llevas dentro y descubre quién es el culpable de cada uno de los COZY CRIMES de este enrevesado libro de enigmas.Los crímenes se suceden uno tras otro y necesitamos tu colaboración para cortarlos de raíz. Aguza tu ingenio para enfrentarte a viles malhechores y resolver un buen número de misterios en distintos escenarios. Cálate la gorra de detective y averi...
    En stock

    16,90 €

  • POKÉMON
    DE LA IGLESIA LEDESMA, ÁNGEL
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTALSurgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus vide...
    En stock

    13,90 €

  • ENTRENA TU MENTE
    ILLESCAS, MIGUEL
    ESTIMULA TU CEREBRO Y DESCUBRE LOS SECRETOS DEL AJEDREZ. Crucigramas, sudokus y otros pasatiempos clásicos —con temática ajedrecística— se combinan en este libro con problemas de mate, partidas famosas y originales rompecabezas basados en el movimiento y características de las piezas de ajedrez. No se necesita ser un experto, basta con conocer lo más elemental d...
    En stock

    16,90 €

  • SHERLOCK HOLMES ESCAPE BOOK. AVENTURA EN LA RED DE AGUAS LONDINENSE
    SACKER, ORMOND
    El escape book de Sherlock Holmes es el primero de una serie única de libros en que el lector quedará atrapado en las páginas y deberá encontrar la salida. Entre las intrigantes ilustraciones se esconden pistas visuales, acertijos retorcidos, problemas de lógica y desafíos a contra-reloj que abren las puertas ocultas y revelan la dirección del viaje; los códigos necesarios para...
    En stock

    17,00 €

  • MURDLE: MÁS CRÍMENES POR RESOLVER
    KARBER, G. T.
    BIENVENIDO A LA MURDLEMANÍA.«ORIGINAL, DIVERTIDO Y MUY ADICTIVO. IMPRESCINDIBLE PARA TODO AMANTE DE LA NOVELA NEGRA.» CARMEN MOLA ¿Quién cometió el espantoso crimen? ¿Qué arma utilizó para matar a la víctima? ¿Dónde ocurrió la desgracia?  El Detective Lógico está de vuelta en Murdle: Más crímenes por resolver. Estos 100 adictivos rompecabezas, clasificados por niveles, te desaf...
    En stock

    17,90 €

  • ARTA GAME - EL GRAN LIBRO DE LA DIVERSIÓN MÁXIMA
    GAME, ARTA
    ¡DI ADIÓS AL ABURRIMIENTO CON ARTA! Abre este libro y encontrarás: * Ideas para jugar sin tener que salir de casa * Manualidades ARTÁsticas * Actividades al aire libre * Recetas con el toque personal de Arta. ¡Para chuparse los dedos! * Retos extremadamente… ¡divertidos! * Los chistes favoritos de Arta * Los enigmas más misteriosos. ¿Serás capaz de resolverlos? Ȃ...
    En stock

    19,95 €