Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 EDICIONES / Colección : EN UNA SEMANA

8 resultados

  • TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    SANTAMBROSIO, MAU
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías hacerte para diseñar un plan de marketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana es una guía que te ayudará a formularte las cuestiones esenciales para desarro...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    ACOSTA VERA, JOSE MARÍA
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • RETENER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES
    SMITH, JANE
     A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se an...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • APRENDA A MOTIVARSE PARA TRIUNFAR
    HARVEY, CHRISTINE
     La motivación es un factor clave para el éxito profesional y personal. Sólo se puede triunfar en la vida si uno cree en sus propias posibilidades y aborda las situaciones con optimismo. Partiendo de la idea de que la capacidad de motivarse está al alcance de todo el mundo, este libro ofrece una serie de sencillos consejos prácticos para vencer la pasividad y superar obstáculos...
    Agotado

    7,95 €

  • RESOLVER LOS CONFLICTOS CON ÉXITO
    MACDONALD, JOHN
     Los conflictos en el lugar de trabajo y entre negocios son el resultado natural del entorno competitivo en que operan. Si se reconocen y se gestionan eficazmente, pueden convertirse en una fuerza motivadora a la hora de lograr el éxito empresarial. Pero si los conflictos se ignoran y no se solucionan, pueden resultar una fuerza destructiva tanto en la vida empresarial como e...
    Descatalogado

    7,95 €

  • PROYECTE UNA IMAGEN POSITIVA
    PINCUS, MARYLIN
     Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofrecemos a los demás. Una apariencia firme y segura suscita credibilidad; por el contrario, una actitud vacilante siembra desconfianza. Ahora bien, toda imagen puede mejorarse, y en eso se basa este libro. En algunos casos basta con aprovechar cualidades innatas; en otro...
    Descatalogado

    7,95 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    BROWN, MARK
     La característica más obvia de un proyecto es que debe lograr un propósito en particular que suele indicarse en el nombre que se otorga a dicho proyecto. Comprender la naturaleza del proyecto es la clave para poner en práctica una buena base de gestión y escoger las herramientas adecuadas para su desarrollo. Este libro examina las áreas principales de la gestión de proyectos d...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • SUPERAR CON ÉXITO LAS ENTREVISTAS
    STRAW, ALISON
     La lectura de este libro le ayudará a mejorar su capacidad para afrontar entrevistas y salir airosamente de ellas. Podrá mejorar su capacidad y su éxito gracias a una combinación de reflexión, formación, práctica y experiencia. ...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €