RETENER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES

RETENER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES

EN UNA SEMANA

SMITH, JANE

7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
2007
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-8088-726-7
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EN UNA SEMANA
7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

 A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VÁZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    En stock

    24,50 €

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    En stock

    19,90 €

  • ¡TRÁGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
    TRACY, BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente...
    En stock

    10,95 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    En stock

    26,95 €

  • STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear hist...
    En stock

    17,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales m...
    En stock

    30,00 €

Otros libros del autor