WINDOWS 8 EN PROFUNDIDAD

WINDOWS 8 EN PROFUNDIDAD

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

29,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
2012
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-940594-0-7
Páginas:
532
Encuadernación:
RÚSTICA
29,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

En este libro encontrará un completo recorrido por las características y el manejo del nuevo sistema operativo de Microsoft para equipos personales. Su contenido está enfocado a usuarios de todo tipo, tanto a principiantes como a expertos, y puede utilizarse con todas las versiones de Windows 8.
Comenzando en un nivel básico y desarrollándose progresivamente hasta alcanzar un nivel elevado, el lector podrá profundizar en los secretos de Windows 8 hasta donde necesite. Una amplia variedad de imágenes facilitan la comprensión de las tareas, ilustrando paso a paso cómo ejecutarlas.
El contenido es secuencial en orden creciente de dificultad, el lector encontrará detallado lo más básico: los requisitos, novedades y pasos de instalación de Windows 8, además de las tareas de inicio y exploración, el trabajo con el panel de control, las posibilidades de personalización del sistema y la adaptación a la nueva interfaz Metro.
A continuación, recorrerá la gestión de cuentas de usuario y la protección infantil, así como la administración de archivos y carpetas, la gestión del software y del hardware, la administración de los dispositivos, de las tareas de mantenimiento y de las copias de seguridad y su restauración.
Y finalmente, abordará el trabajo con herramientas administrativas y del sistema, así como la administración de la seguridad y de las de redes, y el manejo del nuevo explorador web Internet Explorer 10.
Descubra los secretos del nuevo sistema operativo de Microsoft con Windows 8 en profundidad.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

Otros libros del autor

  • ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE BASES DE DATOS CON ORACLE 12C SQL.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Este libro pretende iniciar al lector en el diseño de bases de datos y su administración y gestión básica a través del software ORACLE, uno de los sistemas gestores de bases de datos más potentes del mercado; y además, introducirle en el trabajo con el lenguaje relacional SQL y con SQL*Plus. Primero, se explican los conceptos esenciales y las características de las bases de da...
    Disponible en 10 días

    20,50 €

  • WINDOWS 10 PRÁCTICO
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el único para todas las plataformas. Se ejecuta en smartphones, PC, tabletas, móviles, consolas y hasta en las computadoras más potentes con interfaz única. De esta forma, Windows se concentra en un solo entorno de desarrollo. El libro comienza presentando las novedades de Windows 10, así como los requisitos y ...
    Agotado

    23,50 €

  • BUSINESS INTELLIGENCE.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    La inteligencia de negocios (Business Intelligence) tiene como finalidad esencial extraer el conocimiento contenido en la información. Hoy día se trabaja con gran cantidad de datos y no es fácil analizarlos de modo óptimo. El proceso de extracción del conocimiento a través de los datos exige el uso de determinadas técnicas que nos van a permitir extraer perfiles, realizar segme...
    Disponible en 10 días

    27,50 €

  • TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten anali...
    Disponible en 10 días

    25,50 €

  • BIG DATA.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Actualmente nos encontramos en la era de los grandes conjuntos de datos, procedentes de múltiples y variados orígenes, en formatos diversos y con una necesidad de procesamiento y análisis rápido y efectivo. Las técnicas de Big Data persiguen complementar el manejo de estos grandes volúmenes de datos con las técnicas de análisis de la información más avanzadas y efectivas para e...
    Agotado

    24,50 €

  • CONTROL DE CALIDAD.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, inciden en la consideración de la calidad como un todo que involucra a la organización completa, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico d...
    Disponible en 10 días

    26,50 €