Close App de Bookish

App de BookishLee más y mejor

Descargar
Google 4.6
★★★★★
Google reviews
Irene Irene Vallejo Irene Irene Vallejo

Irene Irene Vallejo

1979 (Zaragoza)
Estudió Filología Clásica y obtuvo el Doctorado Europeo por las universidades de Zaragoza y Florencia. En la actualidad lleva a cabo una intensa labor de divulgación del mundo clásico impartiendo conferencias y cursos. Colabora con el diario Heraldo de Aragón y con El País Semanal. De su obra literaria destacan las novelas La luz sepultada (2011) y El silbido del arquero (2015). Ha publicado ensayos y libros infantiles. Las antologías Alguien habló de nosotros (2017) y El futuro recordado (2020) recogen sus artículos periodísticos.
Leer más
  • 12Lo han leído
  • 7Lo están leyendo
  • 6Seguidores

Fuente: App de Bookish.¡Descárgala gratis!

Recibe novedades de Irene Irene Vallejo

Seguir  Seguir
  • 12Lo han leído
  • 7Lo están leyendo
  • 6Seguidores

Fuente: App de Bookish.¡Descárgala gratis!

Recibe novedades de Irene Irene Vallejo

Seguir  Seguir
Icon

Manifiesto por la lectura (Nueva edición)

«Somos seres entretejidos de relatos, bordados con hilos de voces, de historia, de filosofía y de ciencia, de leyes y leyendas. Por eso, la lectura seguirá cuidándonos si cuidamos de ella. No puede desaparecer lo que nos salva. Los libros nos recuerdan, serenos y siempre dispuestos a desplegarse ante nuestros ojos, que la salud de las palabras enraíza en las editoriales, en las librerías, en los círculos de lecturas compartidas, en las bibliotecas, en las escuelas. Es allí donde imaginamos el futuro que nos une».

Leer más
9.45 € 9.95 € -5%

“La pasión del coleccionista de libros se parece a la del viajero. Toda biblioteca es un viaje; todo libro es un pasaporte sin caducidad.”

– Irene Irene Vallejo

Todos los libros de Irene Irene Vallejo

¿En busca de un acierto seguro?

Escríbenos: las recomendaciones personalizadas de nuestras libreras te esperan 💘 🤓

Hablar con una librera
Cargando...

Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?

Whatsapp