Búsqueda de Editorial : DEUSTO EDICIONES / Colección : MANAGEMENT

12 resultados

  • MOMENTOS MÁGICOS
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    ¿Cómo es posible que dos desconocidos entren en una sala y 45 minutos después ya sean amigos íntimos? ¿Por qué tenemos algunos recuerdos imborrables de nuestra infancia o adolescencia? ¿A qué se debe que recordemos perfectamente eventos ocurridos hace años? Chip y Dan Heath, autores superventas de The New York Times y The Wall Street Journal, nos enseñan en este libro que cier...
    Agotado

    17,95 €

  • EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
    RIES, ERIC
    El camino hacia el Lean Startup explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar la innovación y convertirse en organizaciones preparadas para sacar partido de las inmensas oportunidades que nos brinda el siglo XXI. Si en el bestseller El método Lean Startup el autor dirigía su atención hacia las startups de éxito, en esta ocasión lo hace hacia un nu...
    Disponible en 1 semana

    20,95 €

  • SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    La presente edicio?n, actualizada y aumentada, incluye nuevos arti?culos del autor, asi? como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el a?mbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, lantropi?a y liderazgo. Porter vuelve a casar teori?a y pra?ctica con gran maestri?a, de modo que empresas, instituciones e incluso pai?ses encuentren su camino para ser compe...
    Agotado

    24,95 €

  • EL DERECHO PARA NO JURISTAS
    FONT BARROT, ALFRED / PÉREZ TRIVIÑO, JOSÉ LUIS
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento contacto con el derecho. En economi?a, ADE, ciencias poli?ticas, relaciones laborales o ciencias del trabajo, incluso en traduccio?n e interpretacio?n, los planes de estudio incluyen alguna asignatura relacionada con la introduccio?n al derecho. Pensando en esos estudiantes y tambie?n en las...
    Disponible en 1 semana

    14,95 €

  • LA REVOLUCIÓN BLOCKCHAIN
    TAPSCOTT, DON / TAPSCOTT, ALEX
    Las primeras cuatro décadas de internet nos han proporcionado, entre otros avances, el correo electrónico, la world wide web, las redes sociales y el almacenamiento en la nube. Todo ello, nos ha permitido reducir los costes de investigar, colaborar e intercambiar información y ha ocasionado la aparición de nuevos medios de comunicación y entretenimiento. Pero internet tiene ser...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €

  • EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES
    REVISTA EMPRENDEDORES
    Este libro nace para convertirse en el manual de nitivo para cualquiera que aspire a ser emprendedor y aborda todos los pasos necesarios para ello: co?mo encontrar una idea de negocio propia, el plan de empresa y su constitucio?n formal, el acceso a la nanciacio?n, las estrategias de marketing para darlo a conocer, el plan de internacionalizacio?n y el ajuste de la tesoreri?a p...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €

  • LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para nuestro país en los próximos años. Un consenso que nos permita afrontar con fortaleza los retos que nos esperan en el futuro a las empresas, la sociedad y las administraciones, y que nos van a interp...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • AVENTURAS EMPRESARIALES
    BROOKS, JOHN
    ¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíble escándalo de General Electric? Pues que todas ellas son empresas emblemáticas que, en un momento dado, saltaron a la fama por algún hecho concreto y que John Brooks recoge en este libro. Historias sobre Wall Street, sobre sus defectos y sus excesos, con personajes fascin...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €

  • TU MODELO DE NEGOCIO
    ALEXANDER OSTERWALDER / YVES PIGNEUR / TIMOTHY CLARK
    El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel.En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les rev...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €

  • CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada.                       Enrique Quemada establece un diálogo muy natural con el lector, para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio: las etapas de la vida de una empresa, el proceso de venta, ...
    Descatalogado

    19,95 €

  • PENSAR ESTRATÉGICAMENTE
    GIMBERRT, XAVIER
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • GESTION EN LOS TIEMPOS DE CRISIS
    FERNANDEZ, ACEYTUNO, JUAN
    Disponible en 1 semana

    19,95 €