Detalles del libro
El estudio de la variabilidad de los procesos y la detección de las causas que la producen posibilitan una toma de decisiones en aras de minimización de los costes de los procesos productivos y garantizar la satisfacción de los clientes, internos y externos, con el cumplimiento de los requisitos pactados y alcanzando las cotas de calidad exigidas para cada variable significativa.
Los gráficos de control por variables y por atributos y los estudios de capacidad, tienen como finalidad la reducción sistemática de la variación de los procesos, su control, y la prevención de la aparición de defectos.
Comenzando desde las bases estadísticas de probabilidad y sus modelos hasta el estudio de la capacidad de procesos se llega a tener una visión de esta metodología de forma sencilla y con ejemplos que permitirá entender y aplicar el Control Estadístico de los Procesos.
- Encuadernación Bolsillo
- ISBN13 9788496169593
- ISBN10 8496169596
- Páginas 506
- Año de Edición 2005
- Fecha de publicación 01/07/2005
- Idioma Castellano
- Alto 16 mm
- Ancho 23 mm
- Peso 940 g
Reseñas y valoraciones
Control estadístico de los procesos
- De
- |
- FC EDITORIAL (2005)
- 9788496169593



