IGNORA A TODOS

IGNORA A TODOS

MACLEOD,HUGO

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EMPRESA ACTIVA (URANO)
Año de edición:
2009
Materia
Economía
ISBN:
978-84-92452-38-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente.¿Alguna vez se ha preguntado...?¿... por qué algunos inversores arriesgan poco y ganan mucho mientras la mayoría de los inversores sólo lleg...
    En stock

    11,95 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio d...
    En stock

    19,95 €

  • LAS MUJERES EN LA GRAN RECESIÓN
    La larga y compleja recesión económica actual constituye un reto para la igualdad de género. Asistimos a un retroceso respecto a los avances en la posición de las mujeres en empleo, salarios, disponibilidad de servicios públicos de cuidados y acceso al poder económico y empresarial. El progreso de las últimas décadas se sustentó en políticas públicas de igualdad de género y de...
    En stock

    17,50 €

  • DIRCOM. COMUNICAR PARA TRANSFORMAR
    BUIL GAZOL, PILAR / MEDINA AGUERREBERE, PABLO
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo L...
    En stock

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    URY, WILLIAM / FISHER, ROGER / PATTON, BRUCE
    Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es...
    En stock

    19,95 €

  • LO PEQUEÑO ES HERMOSO
    SCHUMACHER, E.F.
    Un vigoroso alegato contra una sociedad distorsionada por el culto al crecimiento económico y una defensa de una profunda reorientación de los objetivos de nuestra economía y nuestra técnica para ponerlas al servicio del hombre. La obra de E. F. Schumacher, presenta al lector temas de gran actualidad después de casi 40 años de su primera edición. ...
    En stock

    23,50 €