MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA

MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA

JEREZ RIESCO, JOSÉ LUIS / GARCÍA-MENDOZA, ÁLVARO

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7356-672-8
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo.

El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales.

En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro.

El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras.

ÍNDICE
La internacionalización de la empresa.- El entorno internacional.- Selección de mercados extranjeros.- Penetración en mercados extranjeros.- La adaptación de productos.- Establecimiento de precios en mercados extranjeros.- La distribución en mercados extranjeros.- Publicidad y promoción internacionales.- El Plan de marketing internacional.

Artículos relacionados

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    En stock

    15,50 €

  • LA ESCUELA DE LA GRANDEZA
    HOWES, LEWIS
    «Divertido y práctico, este libro te dejará entusiasmado para afrontar tus desafíos de una manera totalmente nueva». Adam Grant, autor del bestseller internacional Piénsalo otra vez. «Tanto si escuchas su podcast como si es la primera vez que aprendes de Lewis, serás un fanático instantáneo. ¡El enfoque de Lewis para lograr la grandeza te dejará inspirado y listo para actuar en...
    En stock

    18,50 €

  • TIMADORES
    REVENGA MONTEJO, JUAN JOSÉ
    El autor de este libro es un aventurero, explorador y corresponsal de guerra que ha conocido a los mayores timadores del planeta. En esta obra relata en primera persona las aventuras que ha vivido con embaucadores en todo el mundo, con los que ha llegado a trabajar y convivir día a día. Juan José Revenga desvela los secretos de una realidad oculta que mueve el mundo, porque muc...
    En stock

    16,95 €

  • LA BIBLIA DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA
    GÓMEZ LÓPEZ, ESMERALDA
    Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliario Los bienes inmuebles son una de las principales fórmulas para diversificar una cartera de inversión, que puede complementarse con otros activos como los instrumentos financieros, las criptomonedas, el arte o los coches. Frente a lo que suele pensarse, la inversión inmobiliaria no es pasiva, sino que cada inversión debe est...
    En stock

    18,95 €

  • APRENDE A SUMAR
    GUTIERREZ MERELLES, PABLO
    Todos reconocemos el rugby como un deporte de equipo, de evasión y de contacto, en el que hay un gran componente de contacto físico entre los jugadores. Se trata de un deporte en el que los valores, tanto individuales como de grupo, tienen una gran relevancia. Desde los valores esenciales de este deporte, Pablo Gutiérrez, ex jugador de la selección española de rugby, recoge la...
    En stock

    16,85 €

  • LA REALIDAD NO EXISTE
    RODRÍGUEZ DE SANTIAGO, JAIME
    El primer libro del creador del exitoso pódcast Kaizen. ¿Cuánto confías en lo que ves, sientes, piensas o recuerdas? ¿Y si fuera todo mentira? En este libro aprenderás que tu universo no es igual que el de tu perro ni que el del camarón mantis púrpura, que no ves el mar del mismo color que los griegos del siglo vii a.C., que tu pueblo es uno de los rincones más exóticos que exi...
    En stock

    19,90 €