OFFICE 2013 A TRAVÉS DE EJEMPLOS

OFFICE 2013 A TRAVÉS DE EJEMPLOS

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

29,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
2013
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-941272-2-9
Páginas:
572
Encuadernación:
Rústica
29,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Office 2013 es la nueva suite de Microsoft que sustituye y amplía a Office 2010 y que presenta como valor añadido esencial el aumento de las posibilidades de trabajo en la nube. Guardar y compartir archivos en la nube es una de las características más importantes de esta versión; además, si se realiza la instalación desde Office 365, es posible acceder a la versión completa de cualquier programa de Office, incluso en los PC que no lo tengan instalado, por lo que se facilita así la portabilidad y la movilidad.
Microsoft Office 2013 presenta una apariencia nueva y ordenada que contiene las características que ya conocemos de versiones anteriores, junto con un sinfín de posibilidades que ahorran mucho tiempo.
Office 2013 también trabaja con smartphones, tabletas y otros dispositivos táctiles; además, en Office 2013 es fundamental utilizar una cuenta de Microsoft para instalarlo desde Office 365. La nube es como un almacén de archivos en el espacio, que permite acceder a ella siempre que se esté conectado, y de esta forma poder guardar archivos en el driver de la nube SkyDrive para tener acceso a ellos, compartir y acceder fácilmente a los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y demás archivos de Office sin restricciones, e incluso trabajar en colaboración en el mismo archivo. También es factible mantener la configuración personal dondequiera que nos encontremos, trabajar desde casi cualquier sitio y desde distintos lugares al mismo tiempo.
En este libro se desarrolla la versión Professional de Office 2013 con un enfoque eminentemente práctico, presentando todo el trabajo a través de ejemplos.

Artículos relacionados

  • EL SUEÑO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    BAÑOS, GISELA
    Desde el legendario Talos hasta Chat GPT, la humanidad ha fantaseado con la posibilidad de construir máquinas pensantes. Esta es la historia de ese sueño. El sueño de construir seres artificiales pensantes es tan antiguo como la misma humanidad, pero solo en fechas muy recientes se establecieron las bases tecnológicas para hacerlo posible. Desde Ada Lovelace a Turing y Von Ne...
    En stock

    19,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

Otros libros del autor

  • ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE BASES DE DATOS CON ORACLE 12C SQL.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Este libro pretende iniciar al lector en el diseño de bases de datos y su administración y gestión básica a través del software ORACLE, uno de los sistemas gestores de bases de datos más potentes del mercado; y además, introducirle en el trabajo con el lenguaje relacional SQL y con SQL*Plus. Primero, se explican los conceptos esenciales y las características de las bases de da...
    Disponible en 10 días

    20,50 €

  • WINDOWS 10 PRÁCTICO
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el único para todas las plataformas. Se ejecuta en smartphones, PC, tabletas, móviles, consolas y hasta en las computadoras más potentes con interfaz única. De esta forma, Windows se concentra en un solo entorno de desarrollo. El libro comienza presentando las novedades de Windows 10, así como los requisitos y ...
    Agotado

    23,50 €

  • BUSINESS INTELLIGENCE.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    La inteligencia de negocios (Business Intelligence) tiene como finalidad esencial extraer el conocimiento contenido en la información. Hoy día se trabaja con gran cantidad de datos y no es fácil analizarlos de modo óptimo. El proceso de extracción del conocimiento a través de los datos exige el uso de determinadas técnicas que nos van a permitir extraer perfiles, realizar segme...
    Disponible en 10 días

    27,50 €

  • TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten anali...
    Disponible en 10 días

    25,50 €

  • BIG DATA.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Actualmente nos encontramos en la era de los grandes conjuntos de datos, procedentes de múltiples y variados orígenes, en formatos diversos y con una necesidad de procesamiento y análisis rápido y efectivo. Las técnicas de Big Data persiguen complementar el manejo de estos grandes volúmenes de datos con las técnicas de análisis de la información más avanzadas y efectivas para e...
    Agotado

    24,50 €

  • CONTROL DE CALIDAD.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, inciden en la consideración de la calidad como un todo que involucra a la organización completa, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico d...
    Disponible en 10 días

    26,50 €